in ,

Yotuel agradece su participación en MasterChef España tras salir de la competencia (+VÍDEO)

El reconocido cantante cubano Yotuel agradeció a MasterChef España por su participación después de despedirse de la competencia

Yotuel agradece su participación en MasterChef España tras salir de la competencia
Yotuel agradece su participación en MasterChef España. Foto: Composición CPEM

El reconocido cantante cubano Yotuel Romero agradeció a MasterChef Celebrity España por la oportunidad que le dieron al elegirlo para participar en el concurso junto a otros colegas.

Yotuel tuvo que dejar la competencia luego de fallar en una importante prueba de salvación en la que tenía que elaborar un postre, pero esta no fue su mejor preparación, ya que según los jurados, el bizcocho que preparó, estuvo escaso de sabor.

El cantante cubano que estuvo varias semanas luchando por mantener su puesto en MasterChef, aprovechó sus redes sociales para agradecer el espacio, en el que siempre dijo que su intención era aprovechar de conversar sobre Cuba.

“Aunque tengas tu plan, DIOS tiene el suyo. Gracias #mccelebrity #masterchef   NOS VEMOS EL 12 DE OCTUBRE @wizincenter EN CONCIERTO # patriayvida”, escribió en Instagram.

Luego que el cubano se despidió de las cocinas del programa, a través de las redes sociales del reality, también publicaron un emotivo mensaje.

“En la vida todo pasa por algo, todo es una casualidad de algo que viene, y hay que seguir”. Hoy @yotue abandona las cocinas de #MCCelebrity y deja a todos sus compañeros completamente sorprendidos. ¡Gracias por formar parte de esta gran familia!”, dice en el Instagram de MasterChef.

LEE TAMBIÉN: Cantante cubano Yotuel fue eliminado en MasterChef España (+VIDEO)

Yotuel Romero es un reconocido cantante cubano que está luchando a favor de la libertad de la isla y ha dejado claro a los cubanos que aprovechará cualquier espacio para hablarle al mundo entero sobre la realidad de lo que ocurren en Cuba y que la dictadura intenta esconder a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel supera la primera eliminatoria en MásterChef Celebrity España (+VÍDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor cubano lleva más de 20 días en huelga de hambre en Villa Clara

Opositor cubano lleva más de 20 días en huelga de hambre en Villa Clara

Cuba el país menos democrático de Latinoamérica

“En Cuba prevalece la venenosa senda del autoritarismo”, destaca El País de España