in

Youtuber cubana Dina Stars paga multa de 1000 pesos cubanos y asegura que “ya no tiene cargos”

La youtuber cubana Dina Stars, quien había sido víctima del aparato represor del régimen hace unos meses, tuvo que pagar una multa de 1000 pesos cubanos para ser liberada de todos los cargos

Youtuber cubana Dina Stars paga multa de 1000 pesos cubanos y asegura que "ya no tiene cargos"
La youtuber cubana había sido víctima del régimen el pasado mes de julio / Foto: Dina Stars en redes sociales

La youtuber cubana Dina Stars, contó a través de sus redes sociales que quedó “libre” del aparato represivo del régimen al tener que pagar una mul 1000 pesos cubanos.

Según la joven, previamente tuvo que acudir a una citación policial donde los funcionarios castristas le indicaron que tenía que pagar el dinero para poder quedar en supuesta “libertad”, y afirmó que ya no tiene ni cargos ni antecedentes penales.

“Me citaron a las 10:30am, ya no estoy presa domiciliar, tuve que pagar una multa del 1000 cup. No tengo cargos ni antecedentes penales y ya no tengo problemas en caso de querer salir del país”,

contó Dina Stars

Es importante recordar que la youtuber, hace pocos meses, fue víctima de los esbirros del régimen cuando agentes de la Seguridad del Estado irrumpieron en su casa para informarle que debía acudir a una estación policial, todo esto mientras estaba siendo entrevistada por el programa español “Todo es mentira”, y donde estaba exponiendo la terrible realidad de la isla cárcel.

Cabe resaltar también que Dina Stars, aprovechando su desempeño como youtuber, se encargó de transmitir su asistencia a las históricas manifestaciones que sucedieron en Cuba el pasado 11 de julio. Asimismo, hizo uso de sus redes sociales para denunciar una  y otra vez todos los atropellos que cometió la dictadura para entonces, y vale decirlo, se han intensificado hasta el día de hoy.

Como suele suceder, eso generó el repudio del castrismo y arremetió contra la joven cubana, tratando de callar una vez más las voces que sacan a la luz la miseria impuesta en la mayor de las Antillas.

PUEDE INTERESAR: Cantante cubano Yotuel fue eliminado en MasterChef España (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cantante cubano Yotuel fue eliminado en MasterChef España (+VIDEO)

Cantante cubano Yotuel fue eliminado en MasterChef España (+VIDEO)

Activista cubana Iris Ruiz llega a Miami tras ser víctima de negligencia médica en la isla (+ VIDEO)