in ,

Actriz cubana se ve obligada a vender croquetas para mantener a su familia

La actriz cubana reconoció orgullosamente que vende croquetas para poder superar la crisis económica en la que viven todos los cubanos

Actriz cubana se ve obligada a vender croquetas para mantener a su mamá
Actriz cubana vende croquetas para alimentar a su familia. Foto: Composición CPEM

La actriz cubana Kiriam Gutiérrez Pérez utilizó sus redes sociales para aclarar sobre la forma en la que actualmente se gana la vida, después de algunos comentarios que le desagradaron.

La cubana tomó la decisión de vender croquetas y bolitas de queso, ante la crítica situación económica que azota a todos los cubanos, para mantener a su mamá y lo reconoció con orgullo a través de su Facebook.

“Acabo de terminar de trabajar, si de trabajar, porque lo que estoy haciendo es un trabajo, con mucho orgullo y sin ninguna vergüenza, vendo croquetas y bolitas de queso, escribió.

La actriz cubana también dejó claro que sigue trabajando en su vida artística.

“Es verdad que no he tenido trabajos en shows, bueno alguno que otro pero no lo publico, pero si estoy trabajando, para información de ustedes, estoy preparando mi personaje en una película española, estoy escribiendo y preparando mi primera producción en cine, mi propia película como realizadora.

También aclaró que está dedicada a cuidar a su mamá y que continuará ganándose la vida honradamente, al igual que comentó que lo están haciendo muchas de sus amigas actrices para salir adelante ante la crisis económica de Cuba.

“Además de ser una mujer cuidadora de mi madre, que no es un trabajo pero si da mucho trabajo. Esta pandemia ha cambiado la vida de muchas personas, tengo amigas artistas que han sido coleras, revendedoras, han tenido que reinventar su vida para sobrevivir y poner un plato de comida en la mesa de su familia, otras han emprendido una nueva vida y soy incapaz de criticar a nadie por sus decisiones, manifestó.

La actriz cubana orgullosa de la manera como actualmente se gana la vida aseguró que hará lo que sea necesario para mantener a su madre en las mejores condiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Reclusos de Prisión en Guantánamo denuncian estar recibiendo alimentos en estado de descomposición – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos piden a la embajada de EEUU en La Habana resolver sus trámites

Cubanos piden a la Embajada de EEUU en La Habana que sean resueltos sus procesos de reunificación familiar

Alcaldesa de Miami-Dade recibe tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Alcaldesa de Miami-Dade recibe tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19