in ,

Reportan ataque armado contra cubanos en Cancún dejando un muerto y dos heridos

Sicarios a bordo de un automóvil dispararon hasta en 20 ocasiones a unos cubanos en la ciudad mexicana de Cancún

Reportan ataque armado contra cubanos en Cancún dejando un muerto y dos heridos
Foto: Captura de pantalla - Composición CPEM
Loading...

Un durísimo ataque con arma de fuego contra cubanos se registró en la tierra mexicana de Cancún, según reportaron recientemente medios de comunicación de ese país.

Según información de la prensa local, varios sicarios a bordo de un taxi del sindicato de “Andrés Quintana Roo” arremetieron contra tres personas, de las que se informaron eran cubanos, justo cuando se encontraban en las afueras de un domicilio del centro de Cancún.

Trascendió que los agresores dispararon alrededor de 20 veces desde un vehículo Nissan Versa – el cual supuestamente fungía como taxi – en las inmediaciones de la calle Caracol de la zona cancunense, dejando como saldo un fallecido y dos heridos, quienes fueron trasladados inmediatamente a la emergencia del hospital más cercano.

Loading...

Sin dudarlo, los delincuentes huyeron inmediatamente del lugar, evitando ser capturados y por lo que hasta los momentos, no se han reportado detenidos por el fatal suceso.

Policía de Cancún investiga el caso

Tras conocer lo ocurrido, autoridades de la policía local acudieron inmediatamente al lugar de los hechos para acordonar la zona y empezar a recabar datos y evidencias que los lleven a esclarecer lo que motivó a estos sicarios a llevar a cabo el feroz ataque contra estas tres personas.

Loading...

Actualmente se desconoce la identificación de estos presuntos cubanos, víctimas del ataque, así como su actual situación dentro de la nación azteca.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Cansados de la dictadura! Vandalizan estatuas de Fidel y el Che en México (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haitianos en Cuba reciben atención médica "de primera"

Castrismo hace propaganda con “atención” brindada a ciudadanos haitianos

Transportistas se quejan de los altos precios de los repuestos en Guantánamo: "una goma vale hasta 10 mil pesos" (+ VIDEO)

Transportistas se quejan de los altos precios de los repuestos en Guantánamo: “una goma vale hasta 10 mil pesos” (+ VIDEO)