in

Por primera vez en 25 años Donald Trump no aparece en la lista de Forbes de los más ricos en EEUU

Hay que recordar que Forbes emite un listado de los 400 estadounidenses más ricos cada año.

Trump no está dentro de los más ricos por Forbes
Donald Trump. Foto: Captura de YouTube

Para sorpresa de muchos el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no aparece en la lista de Forbes de los más ricos de este año 2021. Su ausencia del conteo llega por primera vez desde hace 25 años.

Hay que recordar que Forbes emite un listado de los 400 estadounidenses más ricos cada año. De acuerdo con lo publicado por la revista, el empresario está 400 millones de dólares por debajo del último miembro de la lista. 

Donald Trump no aparece en la lista Forbes de los más ricos

Según los datos de Forbes, actualmente el patrimonio de Trump se ubica en 2 mil 500 millones de dólares. Esto se debe a que durante la crisis sanitaria mundial provocada por la pandemia del COVID-19 perdió 600 millones de dólares. La fuga de este capital le costó su salida de la lista de los más ricos de Estados Unidos donde ocupó el puesto 339 en el año 2020. 

OTRAS NOTICIAS: Trump afirma que vencería a DeSantis en primarias republicanas de 2024

Para la revista especializada en finanzas, la caída económica de Trump se debe a su falta de inversión fuera del mundo de los negocios inmobiliarios. Mencionaron que, por ejemplo, las criptomonedas y la tecnología, tuvo un gran impulso en los meses posteriores al inicio de la pandemia y el empresario no forma parte de ninguno de estos sectores.

Forbes añadió en su reporte que la situación del ex mandatario es contraria a la experimentada por la mayoría de los millonarios del top. Sus investigaciones determinaron que cientos de empresarios incrementaron de forma considerable sus ganancias durante los meses que ha durado la pandemia. 

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook responde a acusaciones de una ex empleada

¡Sin miedo! Facebook responde de forma contundente a las acusaciones de su exempleada

Instagram permitirá publicar videos de 60 minutos en el feed principal

Instagram anuncia actualización: Permitirá publicar videos de 60 minutos en el feed principal