in

Florida: Tres adolescentes arrestados por ejecutar robos a mano armada

Tres adolescentes fueron puestos tras las rejas, luego de cometer varios robos a mano armada en diferentes zonas de Florida

Florida: Tres adolescentes arrestados por ejecutar robos a mano armada
Hasta los momentos, la policía reveló la identificación de Christopher Molina / Foto: Composición CPEM

Tres adolescentes en Florida resultaron arrestados por las autoridades policiales, luego de perpetrar varios robos a mano armada en varias localidades de ese estado norteamericano.

Según indicaron los funcionarios de seguridad locales, todo comenzó cuando el pasado fin de semana, los jóvenes robaron un vehículo de marca Ford Explorer en Broward, mismo que utilizarían también para cometer otros delitos.

Entretanto Ángel Rodríguez, oficial de la policía de Miami-Dade,  contó a medios locales que estos delincuentes en la Florida, tras llevar a cabo los robos, huían inmediatamente del lugar. Afortunadamente, ninguna de las víctimas resultó herida durante los distintos hechos.

“Estos individuos inmediatamente se fugaban de la escena y por suerte ninguna de las víctimas fue lesionada en estos incidentes”, declaró el funcionario policial.

LEA TAMBIÉN: Hombre en Florida asesina a batazos y puñaladas a tres compañeros de trabajo (+VIDEO)

Trascendió que tras robar el vehículo, empezaron a despojar de los teléfonos celulares a sus víctimas en la zona de Kendall. De acuerdo al reporte del noticiero local de Telemundo 51, uno de los últimos robos que pudieron perpetrar estos adolescentes, ocurrió el lunes en la noche, cuando la apuntaron con una pistola para quitarle precisamente su móvil.

Lo que alertó a los cuerpos de seguridad sobre estos delitos, fue la denuncia de varios habitantes, quienes indicaron a través de reiteradas llamadas telefónicas que dos individuos con pasamontañas estaban robando a bordo de una camioneta.

Luego de ser arrestados, la policía detalló que dos de estos jóvenes delincuentes tenían 16 y 18 años respectivamente, y solo reveló la información del mayor de ellos, quien responde al nombre de Christopher Molina.

Hasta los momentos,  se desconoce todo tipo de información del tercer involucrado de estos delitos en Florida.

PUEDE INTERESAR: Arrestada maestra de Hialeah tras ser acusada de tener relaciones sexuales con adolescente (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba registra 525 presos políticos en los últimos 12 meses, según Prisioners Defenders

Cuba registra 525 presos políticos en los últimos 12 meses, según Prisioners Defenders

Cuba supera los 900 mil casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia

Cuba supera los 900 mil casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia