in

Kamala Harris visita restaurante cubano en Washington (+ VIDEO)

La vicepresidente de los Estados Unidos, Kamala Harris visitó en Washington un restaurante cubano.

Kamala Harris visita restaurante cubano en Washington (+ VIDEO)
Kamala Harris junto a la alcaldesa del Distrito de Columbia, Muriel Bowser visitaron el restaurante cubano “Colada Shop”. Foto: Composición de CPEM

La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris visitó el lunes un restaurante cubano en Washington con el propósito de recalcar la importancia de las pequeñas empresas en la economía y defender las reformas de infraestructura y gasto social que quiere aprobar la administración de Joe Biden.

Cabe destacar que, Kamala Harris junto a la alcaldesa del Distrito de Columbia, Muriel Bowser visitaron el restaurante cubano “Colada Shop”, propiedad de Daniella Senior, una inmigrante de origen dominicano quien hace algunos días atrás estuvo en la Casa Blanca.

Kamala Harris durante su visita en el restaurante cubano “Colada Shop” decidió pedir un menú completo, el cual llevaba tres empanadas, un pastelito de picadillo y un café con leche y hielo.

Según la Agencia EFE, la visita realizada por la vicepresidenta de EEUU a este restaurante se hizo en un momento de tensiones entre las alas progresistas y moderadas del Partido Demócrata sobre las dimensiones que debe tener el plan de infraestructura propuesto por Joe Biden, de 1,2 billones de dólares, y el gasto social valorado hasta los momentos en 3,5 billones.

Kamala Harris: “Nuestros propietarios han hecho todo lo posible para mantener sus negocios en funcionamiento”

El plan permitirá que, culminada la primera década de inversiones bajo el plan, todos los norteamericanos tengan “garantizada” una baja remunerada de doce semanas por maternidad, paternidad, por enfermedad o el cuidado de algún ser querido.

Con este plan, Joe Biden amplía en cuatro años el sistema de educación pública gratuita, el cual va desde la primaria a los 5 años y el final de la secundaria a los 18.

Tras la visita a este restaurante cubano, Kamala Harris dijo a través de sus redes sociales que, los propietarios de pequeñas empresas en Estados Unidos “han hecho todo lo posible para mantener su negocio en funcionamiento”.

“Creo que cuando alguien inicia una pequeña empresa, es un verdadero acto de autodeterminación. Visité un café cubano con sede en DC, propiedad de Daniella Senior. Nuestros propietarios de pequeñas empresas han hecho todo lo posible para mantener sus negocios en funcionamiento”, escribió la demócrata en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Alcaldesa de Miami-Dade recibe tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan derrame de petróleo en la costa norte de Matanzas

Reportan derrame de petróleo en la costa norte de Matanzas (+VIDEO)

Marco Rubio conmovido con niña que llora por su papá detenido por protestar el 11J: "Sus lágrimas no son en vano"

Marco Rubio conmovido con niña que llora por su papá detenido por protestar el 11J: “Sus lágrimas no son en vano”