in ,

La Diosa de Cuba se las canta a esbirro que la humilló por la enfermedad de su madre (VIDEO)

La Diosa de Cuba encaró al anciano comunista que la humilló el pasado mes de agosto cuando clamaba por medicamentos para su madre enferma de COVID-19

La Diosa de Cuba encara al que llamó “show” a enfermedad de su madre
“Tú que me decías que era un show, mi mamá se murió”, le gritó indignada La Diosa de Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

La controversial cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba enfrentó este miércoles al esbirro comunista que en agosto pasado tachó de “show” la enfermedad de su madre cuando la cubana clamaba por medicamentos en la isla.

Precisamente, la antillana se encontró con que el anciano comunista se encontraba formado en una de las típicas colas para abastecerse de medicamentos o alimentos en la isla, cuando desde un auto comenzó a descargarse.

“Viejo, estaba loca por cogerte. Mi mamá se murió, oíste, tú que me decías que era un show, mi mamá se murió”

le gritó indignada La Diosa de Cuba, en un video compartido este 6 de octubre

“No fui yo”, “no fui yo” respondía el esbirro dando manotazos y amenazando con llamar a la policía ante el reclamo de la cantante cubana, quien no dudó en bajarse del vehículo para encarar al comunista por la irreparable pérdida de su progenitora.

Loading...

Lee también: Activista Claudia Genlui se suma al ayuno colectivo por presos políticos

Altercado entre La Diosa de Cuba y el “chivatón” castrista

Cuando la madre de la reconocida cantante cubana apenas presentaba algunos síntomas de la enfermedad que le arrebató la vida en pocos días, La Diosa de Cuba se apresuró a buscar los medicamentos necesarios para su recuperación. Principalmente porque los hospitales antillanos estaban colapsados y sin los insumos para socorrer a los pacientes de COVID-19.

Loading...

Desesperada al no hallar medicinas tan simples como Azitromicina y pastillas para la fiebre, la antillana se desplomó en llanto cuando se encontraba en una cola de una farmacia habanera. En ese momento, un “chivatón” del castrismo confrontó a la cubana y la criticó por supuestamente estar armando un “show” al quejarse por la falta de medicamentos.

“Entro y no hay azitromicina, no hay pastillas para el dolor, no hay pastillas para la fiebre. Yo tengo gente enferma aquí, yo necesito el medicamento, entiende que yo no puedo quedarme aquí sentada en mi casa tranquila y aquí me dicen que no hay”

decía la cantante cubana al comunista que la interrogaba frente a los presentes en el lugar

Al parecer, a dicho señor la escasez de fármacos en la isla no le afectaba pues se mostró muy dolido cuando La Diosa de Cuba repetía que por “Díaz-Canel no está entrando medicamentos”.

“No es un problema de revolución, es un problema de medicamentos que necesito un medicamento más nada”, repetía la artista.

“Todo está al revés mi hermano, de verdad te lo digo, se supone que aquí tienen que entrar medicamentos y entonces la van a coger conmigo que estoy simplemente diciéndole a ellos que por qué no hay medicamentos”

decía a los esbirros del régimen notablemente exhausta la cantante cubana

Tras explicar su situación, la antillana se tuvo que ir luego que este la amenazara con llamar a la policía para que arrestaran a La Diosa de Cuba por quejarse ante la escasez de medicamentos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram sumó más de 70 millones de nuevos usuarios durante apagón mundial de Facebook

Telegram sumó más de 70 millones de nuevos usuarios durante apagón mundial de Facebook

Reclusos de Prisión en Guantánamo denuncian estar recibiendo alimentos en estado de descomposición

Reclusos de Prisión en Guantánamo denuncian estar recibiendo alimentos en estado de descomposición