in

Maradona y el embarazo de gemelos a Adonay Frutos, otra de sus exnovias cubanas

Diego Maradona habría embarazado a otra mujer cubana durante sus viajes a Cuba, reseñaron medios internacionales

Maradona y el embarazo de gemelos a Adonay Frutos, otra de sus exnovias cubanas
Diego Maradona y Adonay Frutos / Foto: Teleshow - Infobae

Casi un año después de su muerte, la polémica en torno al nombre de Diego Maradona reavivó su intensidad, luego de la revelación en días anteriores de su exnovia cubana, Mavys Álvarez.

Ahora, algunos medios de comunicación recordaron otra de las tormentosas relaciones del argentino, esa que tuvo con la también cubana Adonay Frutos, y de quien aseguraron perdió un embarazo de gemelos del exfutbolista.

Según el portal Infobae, todo se remonta a hace 17 años, cuando en el año 2004, el diario mexicano Reforma dio la noticia del embarazo de Frutos, la cual corrió como pólvora. Para entonces, la leyenda del fútbol argentino se encontraba en su país realizando diligencias laborales. Sin embargo, una complicación cardíaca lo internó en un hospital, quedándose más tiempo de lo planeado.

Un año antes, se había conocido en una discoteca de la mayor de las Antillas, cuando ella contaba con 20 años de edad. Trascendió que la cubana “dejó todo por amor”, al punto de dejar de estudiar para estar con Maradona, según contó entonces la misma madre de la joven, quien agregó que la “pareja” habría vivido un tiempo juntos.

La polémica terminó de cubrir a Adonay Frutos cuando la vincularon con el consumo de drogas que con las que ya “El Diego” tenía una historia aparte para contar. Días después, Frutos desmintió ante los medios haber consumido sustancias prohibidas.

PUEDE INTERESAR: Amigos de Maradona son demandados por trata de personas tras revelaciones de exnovia cubana (+ VIDEO)

¿Qué pasó con el embarazo?

Son muchos los comentarios que giran en torno al embarazo de Adonay Frutos y Diego Maradona. Según resalta Infobae, la mujer declaró una vez que se estaba hablando “de un embarazo que es otra falsedad” pero sin mencionar la versión de la pérdida de gemelos.

Maradona y el embarazo de gemelos a Adonay Frutos, otra de sus exnovias cubanas
Diego Maradona y Adonay Frutos / Foto: Teleshow – Infobae

Por otro lado, Gabriel Buono, secretario personal de Maradona, habría viajado a Cuba con la intención de llevarle un test de embarazo a la cubana. Los rumores señalaron en aquel tiempo que dicha prueba resultó negativa.

Otra de las versiones que se expusieron al escarnio público fue que Adonay Frutos perdió el embarazo tras caer por unas escaleras, luego de tratar de huir de varios periodistas.

Días después, se conoció que Maradona retornó a Cuba tras sentirse mejor de salud, mismo tiempo en que fue internado en el CESAM. Afirman que la relación con la antillana ya había tocado fin, y que nunca más la volvió a ver.

Maradona y el embarazo de gemelos a Adonay Frutos, otra de sus exnovias cubanas
Foto de Adonay Frutos y Maradona publicada años atrás en la portada de Interviú. Foto: Conseguida por INFOBAE

Adonay Frutos hoy en día

Muchos años han pasado desde entonces y durante todo ese tiempo, Adonay Frutos supo de alguna manera mantenerse bajo perfil. Según se puede apreciar en sus redes sociales, actualmente lleva una vida aparentemente tranquila junto a su pareja.

Sin embargo, es bastante llamativo que el 26 de noviembre de 2020 – un día después de la muerte de Maradona – la cubana subió una publicación en su cuenta de Instagram dedicada al “número 10” argentino.

LEA TAMBIÉN: Maradona quiso llevarse a una cubana metida en una caja

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Osmani García celebra tras aprobar examen para obtener ciudadanía estadounidense

Osmani García celebra tras aprobar examen para obtener ciudadanía estadounidense

Claudia Genlui se suma al ayuno colectivo del MSI por los presos políticos

Activista Claudia Genlui se suma al ayuno colectivo por presos políticos