in

Cubanoamericano Mario Díaz-Balart se reúne con Donald Trump

Díaz-Balart dice que las dictaduras de Cuba y Venezuela no hubieran sobrevivido a cuatro años más de las políticas de Donald Trump.

Cubanoamericano Mario Díaz-Balart se reúne con Donald Trump
Mario Díaz-Balart sostuvo una reunión con el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump. Foto: Twitter / Mario Díaz-Balart
Loading...

El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart informó este martes a través de sus redes sociales que, sostuvo una reunión con el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, en donde discutieron temas de políticas económicas, domésticas y exteriores.

“Gran encuentro con el presidente Trump hoy para discutir políticas económicas, domésticas y exteriores”, comunicó Balart.

El congresista por el distrito 25 de Florida precisó mediante su cuenta de Twitter que, las políticas de lucha por la libertad por parte de la administración de Trump tienen un marcado contraste con las de Biden, quien a su juicio, “tiene un historial de apaciguar dictadores”.

“En marcado contraste con las políticas de lucha por la libertad de la Administración Trump en Estados Unidos, la Administración Biden tiene un historial de apaciguar dictadores, arruinar la economía de nuestra nación y erosionar las libertades personales del pueblo estadounidense”, escribió el congresista republicano en sus redes sociales.

Díaz-Balar: “Las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua nunca hubiera sobrevivido a otros cuatro años de las políticas de Trump”

Para Mario Díaz-Balart las terribles dictaduras que existen actualmente en países como Venezuela, Nicaragua y Cuba, no hubieran resistido otros cuatro años de las políticas del exmandatario Donald Trump, quien durante su gestión sancionó fuertemente a los dictadores de Venezuela y Cuba.

“Lo dije una vez, y lo diré de nuevo, las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua nunca hubiera sobrevivido a otros cuatro años de las políticas del presidente Trump”, aseveró Balart.

Loading...

Cabe destacar que, la política de Donald Trump hacia los regímenes de Venezuela y Cuba es considerada por muchos como la más dura de los Estados Unidos hacia los dirigentes de ambas naciones, quienes se enriquecen a pesar de las carencias que enfrentan sus habitantes diariamente.

LEE TAMBIÉN: Gritan consignas contra Joe Biden en juego de la NFL (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Loading...

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen desaloja a habitantes de un pueblo de Holguín para construir hoteles de GAESA (+ VIDEO)

Régimen desaloja a habitantes de un pueblo de Holguín para construir hoteles de GAESA (+ VIDEO)

Randy Arozarena respalda a peloteros cubanos que desertaron de la selección

Randy Arozarena respalda a peloteros cubanos que desertaron de la selección: “Es un buen paso el que dieron” (+ VIDEO)