in

Osmani García celebra tras aprobar examen para obtener ciudadanía estadounidense

El cantante cubano Osmani García, celebró de gran forma haber aprobado el examen que le permite obtener la ciudadanía estadounidense

Osmani García celebra tras aprobar examen para obtener ciudadanía estadounidense
Osmaní García celebró junto a su novia Laura / Foto: Instagram Osmani García
Loading...

El cantante cubano Osmani García, celebró por todo lo alto haber aprobado el examen que lo llevó a obtener la ciudadanía estadounidense, y lo demostró a través de sus redes sociales.

En Instagram, el intérprete compartió fotografías donde se le vio acompañado de su novia, Laura, globos de los colores característicos norteamericanos: azul y rojo, y un pastel perfectamente decorado con la bandera de Estados Unidos.

“Ciudadano García. ¡¡¡PASÉ!!! Gracias a mi reina Laura por ser la mejor maestra. Te amo”, escribió Osmani García visiblemente emocionado.

PUEDE INTERESAR: Osmani García se da un “chapuzón” con tiburones (+VIDEO)

Loading...

Y es que precisamente Laura, dueña de la pastelería Divine Delicacies Cakes, fue quien le regaló a García el magnífico pastel para celebrar la tan importante ocasión.

En otra publicación de la misma red social, Osmani García dejó saber que este próximo viernes se llevará a cabo su juramentación, y aprovechó para agradecer a todos sus amigos y seguidores que lo han felicitado tras el logro alcanzado.

Loading...

Asimismo, en días anteriores, publicó un post donde indicaba estar preparándose y concentrándose para pasar la trascendental prueba que determinaría si se podía convertir en ciudadano estadounidense, como finalmente resultó siendo. “Concentrado en pasar mi examen y hacerme ciudadano americano. Deséenme sus bendiciones” escribió en su momento.

Es pertinente mencionar que el cantante está viviendo en Estados Unidos desde aproximadamente cinco años. Actualmente, vive con su novia Laura, quienes han demostrado en reiteradas ocasiones que felicidad es lo que les sobra… y ahora mucho más, luego de conocerse que estará legal por todos los flancos en Estados Unidos.

Entretanto, el cubano informó que el próximo viernes 22 de octubre, hará la presentación oficial de su nuevo grupo, Big Band Urbano.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pelotero cubano Loidel Rodríguez, quien se escapó en México, solicita asilo político en EEUU

Pelotero cubano Loidel Rodríguez, quien se escapó en México, solicita asilo político en EEUU

Maradona y el embarazo de gemelos a Adonay Frutos, otra de sus exnovias cubanas

Maradona y el embarazo de gemelos a Adonay Frutos, otra de sus exnovias cubanas