in

Randy Arozarena respalda a peloteros cubanos que desertaron de la selección: “Es un buen paso el que dieron” (+ VIDEO)

El grandeliga cubano Randy Arozarena, uno de los mejores de la MLB, expresó su total respaldo a los jóvenes peloteros que decidieron desertar de la selección durante el Mundial Sub-23 de México

Randy Arozarena respalda a peloteros cubanos que desertaron de la selección
Randy Arozarena respaldó a sus jóvenes paisanos / Foto: Composición CPEM

El destacado pelotero cubano de las Grandes Ligas, Randy Arozarena, expresó su completo apoyo a sus jóvenes colegas y paisanos que decidieron desertar de la selección de Cuba en México en medio del Mundial Sub-23 de ese deporte.

Es importante recordar que fueron un total de 12 beisbolistas los que decidieron dejar la concentración del equipo, con la firme intención de conseguir no solamente un mejor futuro profesional, sino también una calidad de vida digna de un ser humano.

En tal sentido, Arozarena expresó a medios locales su respaldo a estas jóvenes promesas e indicó que con trabajo duro, podrán alcanzar sus sueños.

“Ellos confían en su talento, por eso se escapan. Yo también pasé por ese proceso y tuve que salir escapado de Cuba; es porque uno confía en su talento, entrenando fuerte y sacrificando, pueden llegar al mejor béisbol del mundo que es aquí en Estados Unidos”,

expresó Randy Arozarena.

PUEDE INTERESAR: Grandeliga cubano Randy Arozarena pide libertad para el pueblo de Cuba

Asimismo, Randy Arozarena señaló que se trata además de un sacrificio, pues tienen que dejar atrás a su familia. “Es buen paso el que dieron. Ellos quieren jugar al mejor nivel del mundo, y para hacerlo esa es la única forma”, aseveró.

La opinión del jugador de los Rays de Tampa Bay es considerablemente importante, tomando en cuenta que se trata de uno de los mejores jugadores de su organización, y quizás hasta de todas las Grandes Ligas en la actualidad.

Peloteros de calidad, por un mejor futuro

Cabe recalcar que los peloteros cubanos que decidieron buscar un mejor futuro, proyectan una calidad de juego destacada, lo que hace que varios scouts ya los tengan “en la mira”.

Grandes lanzadores, bateadores y habilidosos con el guante, sin duda alguna llegarán muy pronto al mejor béisbol del mundo.

Gracias al régimen que no hace más que generar miseria en Cuba, a los deportistas no les queda otra opción que tener que abandonar no solamente su país, sino prácticamente una vida entera para poder cumplir sus sueños, además de ayudar a su familia a salir del caos que conlleva “vivir” en la isla cárcel.

LEA TAMBIÉN: Castrismo arremete contra peloteros cubanos que abandonaron la selección en México

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanoamericano Mario Díaz-Balart se reúne con Donald Trump

Cubanoamericano Mario Díaz-Balart se reúne con Donald Trump

Cuba: Científicos exhortan a no alarmarse por el polvo del Sahara y cenizas del volcán de La Palma

Cuba: Científicos exhortan a no alarmarse por el polvo del Sahara y cenizas del volcán de La Palma