in

Texas: tiroteo en una secundaria deja como saldo a cuatro heridos

Tras una fuerte pelea, se produjo un tiroteo en una secundaria de Texas que dejó como saldo a cuatro heridos

Texas: tiroteo en un colegio deja como saldo a cuatro heridos
Foto: Composición CPEM - Captura de pantalla

Un tiroteo en la secundaria de Timberview, ubicada en Arlington, Texas, dejó como saldo a cuatro personas heridas, un suceso que ocurrió tras desatarse una fuerte pelea dentro de la institución.

De acuerdo a Kevin Kolvye, jefe adjunto de la policía de Arlington, entre los heridos se encuentran tres estudiantes, mientras que el otro se trata de un adulto, de quienes presumen se trate de un profesor. Uno de ellos no fue herido de gravedad, por lo que rechazó asistencia médica, mientras que el resto sí fue trasladado hasta un hospital.

Entretanto, los cuerpos de seguridad identificaron al sospechoso de este tiroteo como Timothy George Simpkins, de 18 años, quien además emprendió la huida luego de tirar del gatillo en reiteradas ocasiones.

Por otro lado, las autoridades policiales precisaron, luego de varias investigaciones, que el caos podría haberse generado tras una pelea entre dos estudiantes, en una de las aulas de la segunda planta de este instituto de Texas.

Tras escuchar las detonaciones de bala, tanto profesores como estudiantes tuvieron que resguardarse inmediatamente en los distintos salones de clase.

Una vez pasado el momento de terror, los oficiales acudieron a la institución para acordonar la zona y empezar las investigaciones correspondientes. Actualmente, se mantienen en la búsqueda activa de Timothy Simpkins.

Sospechoso del tiroteo fue capturado

Horas después del incidente, las autoridades de Arlington informaron sobre la captura de Timothy Simpkins, una situación que fue “sin incidentes”, asegurando que ahora deberá enfrentar a la justicia, siendo acusado de múltiples cargos.

“El sospechoso ha sido detenido sin incidentes y acusado de múltiples cargos de asalto agravado con arma de fuego”, señalaron.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Arrestada maestra de Hialeah tras ser acusada de tener relaciones sexuales con adolescente (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exhortan al gobierno de España a recibir a disidentes en su embajada en Cuba el 12 de octubre

Exhortan al gobierno de España a recibir a disidentes en su embajada en Cuba el 12 de octubre

17 migrantes cubanos fueron interceptados por la Armada de Colombia en el golfo de Urabá

17 migrantes cubanos fueron interceptados por la Armada de Colombia en el golfo de Urabá