in

Accidente de tránsito en La Habana deja a dos heridos graves y dos vehículos destrozados (+ VIDEO)

Dos personas heridas de gravedad y dos vehículos destrozados, es el saldo de un accidente de tránsito en La Habana.

Accidente de tránsito en La Habana deja a dos heridos graves y dos vehículos destrozados (+ VIDEO)
Accidente de tránsito en el semáforo de la Avenida 100 y el Puente de Calabazar en La Habana. Foto: Composición de CPEM

La tarde de este jueves un accidente de tránsito en el semáforo de la Avenida 100 y el Puente de Calabazar en La Habana dejó como saldo no solo a dos vehículos destrozados sino también a dos personas heridas de gravedad, según informaron internautas a través de las redes sociales.

Mediante el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, el internauta Denis Morales Compartió el aparatoso accidente que sin duda alguna pudo haber cobrado la vida de un inocente.

“En 100 entre el puente de Calabazar y La Fortuna”, precisó Morales Rodríguez en el grupo antes mencionado, junto a varias fotografías del pésimo estado en el que quedaron los vehículos.

Tras la publicación los comentarios no se hicieron esperar y hay quienes aseguraron que, en el lugar de los hechos siempre ocurren este tipo de accidentes.

“Este tramo está maldito, ahí tuve yo un accidente hace un mes, por Dios espero que las personas que iban en esos carros estén bien”, comentó otro miembro del grupo.

Se desconocen las causas que ocasionaron el accidente de tránsito

Aunque las razones exactas de la colisión son imprecisas, varios usuarios hicieron un llamado a los chóferes de todo tipo de vehículos en Cuba a tomar conciencia y no manejar en exceso de velocidad para evitar aparatosos incidentes como este.

Cabe destacar que, de enero a agosto del año en curso, en la mayor de las Antillas se registraron 303 muertes por accidentes de tránsito, cuatro muertes más desde el año 2020, según la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV).

Según dicha entidad, en Cuba ocurrieron 4 mil 961 accidentes de tránsito en el 2021, 14 menos que el año anterior, lo cual dejó a 3 mil 348 personas heridas, 558 menos que el pasado año.

En la isla, el mal estado de las vías, el exceso de velocidad producido por la falta de conciencia de algunos de los conductores, son las causas principales por las que ocurren los accidentes de tránsito, en donde en muchas ocasiones hay pérdidas humanas.

LEE TAMBIÉN: Mujer comparte a su esposo con su mamá para “mantenerlo feliz” (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

350 migrantes haitianos son repatriados desde Cuba (+VIDEO)

350 migrantes haitianos son repatriados desde Cuba (+VIDEO)

Este jueves, la Guardia Costera de Estados Unidos entregó 13 balseros cubanos a la Real Fuerza de Defensa de Bahamas, quienes fueron interceptados en una embarcación artesanal cerca de Anguilla Cay.

Guardia Costera de EEUU entregó 13 balseros cubanos a las autoridades de las Bahamas