in

Joven cubano condenado a 10 meses de trabajo forzado por participar en las protestas del 11J (+VIDEO)

La (in)justicia del régimen castigó con 10 meses de trabajo forzado al joven Armando Sardiñas, un cubano que lo único que hizo fue expresarse pacíficamente en las protestas del 11J en la isla

Joven cubano condenado a 10 meses de trabajo forzado por participar en las protestas del 11J
Armando Sardiñas, joven sancionado con 10 meses de trabajo forzado / Foto: Composición CPEM

El régimen castrista sigue haciendo de la suyas a través de su aparato de (in)justicia, y quedó nuevamente evidenciando cuando sancionaron con 10 meses de trabajo forzado a un joven que participó en las protestas del 11J en Cuba.

Se trata de Armando Sardiñas Figuerdo, y lo único que hizo fue expresarse pacíficamente y mostrar su descontento ante los terribles actos que la tiranía castrocomunista ha estado haciendo desde más de 60 años en la isla cárcel.

A través de un video compartido en las redes sociales, el joven cubano expresó en días anteriores su sentir sobre esta situación, asegurando que lo están sancionando por su participación en las protestas así como por su forma de pensar, y responsabilizando al régimen de lo que pueda sucederle hoy, 7 de octubre, día que comienza a cumplir su sanción de trabajo forzado.

“Estoy siendo sancionado por protestar el 11 de julio, a 10 meses de trabajo forzado, por tan solo manifestarme de forma pacífica, me están sancionando por mi forma de pensar, por ejercer mi derecho como ciudadano de un país”.

“Mis derechos humanos tanto como individuales están siendo violados, por lo que hago este video denunciado las violaciones de derechos que se dan en Cuba, tanto míos como de cientos de personas que salieron a manifestarse el 11 de julio y están encarceladas injustamente”.

Sardiñas también instó a las personas a no creer en algunas mentiras que señalan que “en Cuba sí se respetan los derechos”, y finalizó su mensaje con la corta pero contundente consigna que tanta molestia le causa a la cúpula comunista: “Patria y Vida”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Régimen vuelve a negar cambio de medida cautelar a adolescente detenido tras las protestas del 11J

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer comparte a su esposo con su mamá para hacerlo feliz

Mujer comparte a su esposo con su mamá para “mantenerlo feliz” (+VIDEO)

Yunior García es citado por la Seguridad del Estado por la manifestación del 20N

Yunior García es citado por la Seguridad del Estado por la manifestación del 20N