in

Hombre es arrestado por masturbarse frente a dos mujeres mientras manejaba en Miami-Dade (+VIDEO)

Un depravado en Miami-Dade, fue arrestado por los cuerpos policiales, luego de masturbarse frente a dos mujeres en plena vía pública mientras conducía su vehículo

Hombre es arrestado por masturbarse frente a dos mujeres mientras manejaba en Miami-Dade
Rommy Rey fue tuvo que pagar una fianza de 6.500 dólares / Foto: Composición CPEM
Loading...

Un hombre en Miami-Dade resultó arrestado por las autoridades policiales de esa localidad, luego de masturbarse frente a dos mujeres mientras conducía su vehículo.

Según reportes de medios locales, las mujeres habrían grabado al hombre, identificado como Rommy Rey, de 43 años, mientras realizaba insinuaciones sexuales, lo que sirvió de evidencia para que las autoridades emprendieran su búsqueda y posterior captura.

El portavoz de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez, indicó que el hombre “expuso sus órganos genitales” luego de hacer comentarios sexuales a ambas féminas.

“Después de hacer ciertos comentarios sexuales hacia ellas, expuso sus órganos genitales y empezó a masturbarse. Estas víctimas lograron captar imágenes de video, hasta incluso la placa del auto, y le reportaron el incidente a los oficiales”,

declaró Ángel Rodríguez.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Arrestada maestra de Hialeah tras ser acusada de tener relaciones sexuales con adolescente (+VIDEO)

El hecho ocurrió el viernes en la noche, pero fue en horas recientes que los cuerpos policiales lograron arrestar al depravado. Trascendió además que Rey conducía una camioneta Ford F-150 de color blanco por las adyacencias de la calle 88 y avenida 97.

Loading...

Es importante recalcar que este suceso generó bastante indignación en los habitantes del condado de Miami-Dade.

Entretanto, Ángel Rodríguez agregó que desconoce actualmente si Rommy Rey ha hecho estas fechorías en otras ocasiones, por lo que instó a todos los ciudadanos que, en caso de haber sido víctimas, lo denuncie inmediatamente a las autoridades.

“Es importante que si usted ha sido víctima de este individuo, por favor, comuníquese con nuestros detectives porque quieren conversar con usted”.

Luego de ser arrestado, el hombre fue acusado con el delito de exposición indecente, por lo que le impusieron una fianza de 6.500 dólares que según reportes locales, ya logró pagar y, en consecuencia, salir de la cárcel.

OTRAS NOTICIAS: Alcaldesa de Miami-Dade recibe tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maluma y Madonna posan juntos en la revista Rolling Stones

Maluma y Madonna posan juntos en la revista Rolling Stones

MINSAP contabiliza casi cuatro mil nuevos casos de COVID-19

MINSAP contabiliza casi cuatro mil nuevos casos de COVID-19