in

Mujer comparte a su esposo con su mamá para “mantenerlo feliz” (+VIDEO)

Una mujer en Estados Unidos ha causado un gran revuelo en redes sociales al asegurar que comparte a su esposo con su mamá

Mujer comparte a su esposo con su mamá para hacerlo feliz
Mujer que comparte a su esposo con su mamá / Foto: Captura de pantalla

La historia de una mujer que decidió compartir a su esposo con su mamá y su hermana está causando revuelo en las redes sociales, ya que afirma que lo hizo para él fuese “feliz”.

Madri Brooks aseguró en un video en TikTok que ella y su mamá son “swingers”, es decir personas que comparte a sus parejas, ya que cuando ella no puede “ocuparse” de su esposo, su mamá lo hace.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, afirmó la mujer en el video.

@madibrooks567

Yep don’t judge #fypシ #swingtok #viral

♬ original sound – madi

Incluso sostiene que este estilo de vida “mantiene feliz” al hombre y lo demuestra en un video donde este abraza a su madre mientras ella graba para TikTok.

Los padres de Madi Brooks tenían ese estilo de vida desde que ella era muy pequeña, por lo que esta relación “abierta” es normal para ella. La hermana también participa en la dinámica. “Todo queda en familia”.

OTRAS NOTICIAS: Tiktoker cae de una azotea en Turquía mientras grababa un video (+VIDEO)

Pero esta modalidad de “swinger” no queda allí, ya que al parecer todos los miembros de su familia en Estados Unidos comparten esta misma dinámica y su madre sería la más beneficiada.

“Cada quien su vida loca”; “OMG”; “y tu hermano no participa?”; “Esto no es ser flexible”; Es asqueroso”; “Todo queda en familia”; “Es real?”, se lee entre las reacciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Áfrika Reina depone huelga de hambre tras más de una semana

Áfrika Reina depone huelga de hambre: “Voy a seguir exigiendo fe de vida de Luis Manuel” (VIDEO)

Joven cubano condenado a 10 meses de trabajo forzado por participar en las protestas del 11J

Joven cubano condenado a 10 meses de trabajo forzado por participar en las protestas del 11J (+VIDEO)