in

Exhiben a represor castrista partícipe de los procesos contra los manifestantes del 11J

El represor castrista fue identificado como Yerandy Calzadilla Dávalos, quien es Fiscal Provincial del Departamento de Procesos Penales de Mayabeque.

Represor castrista que lleva a cabo procesos contra manifestantes del 11J
Yerandy Calzadilla Dávalos / Foto: Facebook

La iniciativa legal independiente CUBALEX, identificó a un represor castrista que ha sido partícipe en la represión y procesos que se llevan a cabo contra los manifestantes del 11J.

A través de Facebook, Cubalex identificó al sujeto como Yerandy Calzadilla Dávalos, quien es Fiscal Provincial del Departamento de Procesos Penales de Mayabeque.

“Ha sido partícipe de los procesos contra los manifestantes del #11J”, dice la publicación, detallando además información personal de este represor castrista.

“Reside en San José de las Lajas, Mayabeque. Calzadilla ha eliminado sus redes sociales para evitar ser identificado. CUBALEX lo expone como parte de nuestro compromiso de visibilizar a los represores. Lo exponemos también en solidaridad con las personas detenidas y sus familias que hoy están en prisión por ejercer un derecho”.

La iniciativa independiente pide además ayuda para identificar a los represores castristas, que atentan contra el pueblo pero que hacen todo lo posible para esconder sus identidades y evitar sanciones por parte de gobiernos internacionales.

“Todos pagarán. Abajo la dictadura y sus cómplices. Patria y vida”, dice un usuario que comenta la publicación.

RECOMENDADO: Represor de Hamlet Lavastida es el mismo que dirigió el desalojo de la sede del MSI

La (in) justicia de Cuba se ha encargado de llevar a cabo procesos fraudulentos para sentenciar a quienes salieron a las calles el pasado 11 de julio de 2021, en unas protestas históricas que ocurrieron en diferentes provincias del país.

Incluso menores de edad han sido sometidos a procesos judiciales injustificados, que solo buscan crear temor en la población.

“Cubanos que destruyen a sus hermanos. Lo más triste , e injusto. Y qué decir de las palizas, imperdonable”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carolina Barrero exige libertad de los presos políticos en Cuba tras cumplir cinco días en ayuno

Carolina Barrero exige libertad de los presos políticos en Cuba tras cumplir cinco días en ayuno

Maluma y Madonna posan juntos en la revista Rolling Stones

Maluma y Madonna posan juntos en la revista Rolling Stones