in

Hija de José Daniel Ferrer contó la represión que ha sufrido su papá en “Red Table Talk: The Estefans” (+ VÍDEO)

La hija de José Daniel Ferrer reveló que su familia es perseguida por la dictadura desde que ella era una niña

Hija de José Daniel Ferrer contó la represión que ha sufrido su papá en "Red Table Talk: The Estefans" (+ VÍDEO)
La hija del líder de la Unión Patriótica de Cuba expresó que su padre fue detenido junto a su hermano. Foto: Composición CPEM
Loading...

Martha Beatriz, la hija del opositor cubano José Daniel Ferrer contó sobre la represión de la que es víctima su padre y toda su familia que está en Cuba por pensar diferente a la dictadura.

La cubana que reside en Estados Unidos fue la invitada de “Red Table Talk: The Estefans” y en ese espacio aprovechó para relatar que desde el pasado 11 de julio que su padre trató de protestar en contra del régimen junto a todo el pueblo que estaba en la calle, no lo dejaron llegar a la concentración porque antes fue detenido.

La hija del líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, expresó que su padre fue detenido junto a su hermano, un poco después de haber salido de su casa. Luego su hermano fue liberado, días después, pero su padre permanece en manos del régimen represor y lo mantienen incomunicado con su familia, quienes están exigiendo una fe de vida.

Loading...

La cubana mostró su preocupación por los cubanos que todavía permanecen detenidos, después de la represión castrista de ese día.

“Muy preocupada, no solo por mi padre, sino también por todos los cubanos que están detenidos o desaparecidos”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Gloria Estefan y Yotuel cantaron juntos versión acústica de Patria y Vida (+ VIDEO)

Loading...

La hija de José Daniel Ferrer afirmó que desde su infancia, ella fue víctima de acosos del régimen en su contra y de su familia.

“Desde muy pequeña fui golpeada, arrestada, cada vez que salía a protestar con mi madre, mi tía, mi abuela y mis hermanos. Desde ese tiempo siempre fuimos repudiados”, relató Martha Beatriz Ferrer a la familia Estefan.

La hija de José Daniel Ferrer expresó la dictadura utiliza la estrategia de mantener encarcelado a su padre, como lo hizo desde el año 2019 al 2020 cuando fue víctima de torturas y golpes durante seis meses que estuvo bajo prisión injustamente.

TE PUEDE INTERESAR: Emilio Estefan estuvo 10 días perdido en el mar cuando escapaba de Cuba, confesó Gloria Estefan (+VÍDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre cubana rompe en llanto tras enterarse que la dictadura pide 8 años de cárcel para su hijo por protestar el 11J

Madre cubana rompe en llanto tras enterarse que la dictadura pide 8 años de cárcel para su hijo por protestar el 11J (+ VIDEO)

Más de 911 mil cubanos han sido víctimas de la COVID-19 desde que comenzó la pandemia

Mas de 911 mil cubanos han sido víctimas de la COVID-19 desde que comenzó la pandemia