in

Madre cubana rompe en llanto tras enterarse que la dictadura pide 8 años de cárcel para su hijo por protestar el 11J (+ VIDEO)

Una desesperada madre cubana no pudo contener las lágrimas, y en medio de la desesperación, contó que su hijo puede pasar los próximos ocho años en una cárcel, solo por participar en las protestas del 11J

Madre cubana rompe en llanto tras enterarse que la dictadura pide 8 años de cárcel para su hijo por protestar el 11J
La madre cubana afirmó que hará lo necesario para no permitir esta injusticia / Foto: Composición CPEM

Una madre cubana desesperada rompió en llanto cuando se enteró de que su hijo, detenido tras participar en las protestas del 11J en la isla, podría pasar injustamente hasta ocho años de prisión.

A través de un video, la señora Ailex Marcano expresa con visible angustia que le llegó la notificación de la petición fiscal de esos ocho años de cárcel para su hijo, Ángel Jesús Veliz, por el simple hecho de expresarse pacíficamente en las manifestaciones ocurridas hace casi tres meses, en este caso, en la ciudad de Camagüey.

“Me acaba de informar la abogada que la petición fiscal es de ocho años. ¡Qué injusticia, Dios mío! ¿Qué país es este que estamos viviendo? ¡Qué desgracia contar con un gobierno tan cruel como el que tenemos! ¡No permitiré que mi hijito sea juzgado de esta manera!”,

gritó de forma desgarradora y en medio del llanto esta madre cubana.

La mujer afirmó que moverá hasta cielo y tierra si es necesario para que no se lleve a cabo esta injusticia con su hijo. Asimismo, contó sobre irregularidades en el expediente del joven, asegurando que primeramente aparecía el delito de “Desorden público”, pero que ahora aparece “Agravante de desorden público” y “Atentado”.

“Mi hijo es mi orgullo. Es un joven que merece ser libre, crecer y evolucionar como ser humano. Qué sepa el mundo que voy a hacer lo que tenga que hacer (…) Dios todopoderoso pondrá su mano, y ubicará a cada cruel, a cada injusto, a cada asesino en su lugar”.

Esta madre cubana también aprovechó para denunciar ante el mundo, los terribles actos de injusticia que se cometen en la isla cárcel, tanto como con su hijo, como con muchos cubanos que solo quieren vivir en libertad y sin la miseria impuesta por el castrocomunismo.

LEA TAMBIÉN: Niña cubana rompe en llanto tras saber que su papá puede estar 8 años en prisión por participar en protestas del 11J

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Café cubano se vende en dólares americanos en la Cuba comunista

Café cubano se vende en dólares en la Cuba comunista

Hija de José Daniel Ferrer contó la represión que ha sufrido su papá en "Red Table Talk: The Estefans" (+ VÍDEO)

Hija de José Daniel Ferrer contó la represión que ha sufrido su papá en “Red Table Talk: The Estefans” (+ VÍDEO)