in ,

María Elvira Salazar: “EEUU nunca debe apoyar a dictadores que oprimen al pueblo”

María Elvira Salazar se opone al préstamo del FMI al régimen de Ortega y asegura que Estados Unidos nunca debe ofrecer apoyo a dictadores que oprimen al pueblo.

María Elvira Salazar: "EEUU nunca debe apoyar a dictadores que oprimen al pueblo"
María Elvira Salazar expresó su descontento con organismos internacionales donde Estados Unidos tiene gran influencia, que costean al régimen de Daniel Ortega. Foto: Capture de pantalla.
Loading...

La congresista cubanoamericana y miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, María Elvira Salazar, en una entrevista de televisión reclamó y pidió a la administración de Joe Biden nunca apoyar ningún tipo de financiamiento a los tiranos que oprimen a su pueblo.

“Cómo tú le vas a dar 353 millones de dólares a Ortega que se está robando al país”.

Expresó María Elvira Salazar, quien es miembro del Partido Republicano, esto en respuesta y con gran descontento al préstamo que realizó el Fondo Monetario Internacional (FMI) a Nicaragua el pasado 23 de agosto.

La política republicana expresó su descontento del por qué los organismos internacionales donde Estados Unidos tiene gran influencia, continúan costeando al régimen de Daniel Ortega.

“Yo represento a cientos de miles de nicas. Saben que la próxima vez hay alguien que los está vigilando, representando a esos cientos de miles de nicas que no pueden disfrutar de una democracia y están viendo cómo ese país se desmorona desde el punto de vista democrático”.

Enfatizó.

A su vez la legisladora, María Elvira Salazar, quien no está de acuerdo con la ayuda dada por el FMI al país centroamericano advirtió que:

“Ortega se ha dado cuenta que los Estados Unidos no le va a hacer nada y que se puede robar el país abierta y libremente sin ningún tipo de consecuencia”, refirió la activista.

Loading...

Por último, la también periodista estadounidense de origen cubano, denunció que, el Departamento de Comercio había planificado para enero un evento que atraería a compañías americanas a invertir en Nicaragua, diciendo que ese país “es un bastión de la libertad”, lo cual es totalmente falso, ya que esa nación al igual que Cuba vive una dictadura.

Leer más noticias: Dinamarca y Noruega atribuyen la disminución de casos de COVID-19 a las vacunas – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro pelotero cubano abandona el equipo de Cuba

Equipo de béisbol de Cuba sufre otra “baja” de pelotero cubano

Unión Eléctrica vuelve a anunciar apagones en Cuba

¡Para variar! Unión Eléctrica vuelve a anunciar apagones en Cuba