in

Patrullero de carreteras cerca de ser atropellado en la I-95 en Miami (+VIDEO)

Un patrullero de carreteras de Miami, estuvo a muy pocos segundos de ser impactado por un vehículo en la I-95

Patrullero de carreteras cerca de ser atropellado en la I-95 en Miami
El oficial se quitó justo a tiempo de la trayectoria del vehículo / Foto: Captura de video - Composición CPEM
Loading...

Un patrullero de carreteras de la ciudad de Miami estuvo a escasos segundos de ser impactado por un auto, justo en el momento en que estaba auxiliando al vehículo de una mujer en la I-95 en Palm Beach.

De acuerdo a los medios locales, el hecho, que ocurrió el pasado jueves a las 3:15 de la tarde, fue grabado por la cámara de la patrulla de carreteras de uno de los oficiales, y en las imágenes, se aprecia como un vehículo estuvo a punto de impactarlo. Si no fuera por los reflejos del uniformado, la historia fuera totalmente distinta.

El impacto se dio cuando un automotor Sedán colisionó contra una pick up blanca, ocasionando que esta perdiera el control y se estrellara de la nada contra la camioneta de la mujer que estaba siendo auxiliada, y cabe mencionar, también estaba cerca de su vehículo en ese preciso instante.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Acusan de triple homicidio y robo de auto a cubano que causó accidente donde fallecieron tres personas en Miami (+VIDEO)

De acuerdo a los reportes, la mujer sufrió varias heridas de carácter leve, por las que no tiene nada de qué preocuparse.

Loading...

Entretanto, las autoridades informaron desconocer hasta los momentos las características del Sedán: tanto su color, año o matrícula, y el cual tampoco se pudo apreciar en la grabación del oficial.

Los cuerpos policiales aseveraron que el conductor del carro que ocasionó el casi fatal accidente, en lugar de hacerse responsable por lo sucedido, decidió huir en dirección norte por la misma I-95 de Miami.

En tal sentido, los cuerpos de seguridad pidieron a todos los habitantes de Miami que en caso de tener algún tipo de información sobre dicho vehículo, se comunicaran inmediatamente con los oficiales, al número 804 588  477.

OTRAS NOTICIAS: Hombre es arrestado por masturbarse frente a dos mujeres mientras manejaba en Miami-Dade (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disidencia rechaza declaración del "Día Nacional de la Defensa" el 20N

Disidencia cubana rechaza que el régimen declare el 20N “Día Nacional de la Defensa”

Marcha Cívica por el Cambio es adelantada al 15 de noviembre

Marcha Cívica por el Cambio es adelantada al 15 de noviembre para no coincidir con el régimen