in

Randy Arozarena hace historia en la MLB tras robarse el home y conectar jonrón en un partido de postemporada (+VIDEO)

El cubano Randy Arozarena, escribió su nombre en las páginas de la historia, al convertirse en el primer jugador que batea un jonrón y se roba el home en un mismo partido de postemporada de la MLB

Randy Arozarena hace historia en la MLB tras robarse el home y conectar jonrón en un partido de postemporada
Randy Arozarena volvió a hacer historia en la postemporada de MLB / Foto: Redes sociales

El grandeliga cubano Randy Arozarena, desde sus inicios en el béisbol de la Gran Carpa, ha demostrado que es muy bueno, pero cuando llega la postemporada, es simplemente imparable, y lo dejó en claro cuando en el último partido, conectó un cuadrangular y además de eso, se robó el home.

El hecho aconteció la noche del jueves, en la victoria de su equipo, los Rays de Tampa Bay, sobre los Medias Rojas de Boston, en el primer partido de las Series Divisionales de la Liga Americana.

Randy Arozarena empezó a deslumbrar en el partido desde el propio primer inning, cuando anotó la primera carrera de su equipo, producto de un doblete remolcador de Wander Franco.

Los Rays anotaron otra carrera más en la primera entrada y otra en el tercero tras un jonrón de Nelson Cruz.

En el quinto tramo del compromiso, Arozarena, quien parece “aumenta sus poderes” cuando llega octubre, se paró en la caja de bateo y conectó un soberbio batazo por todo el jardín izquierdo, siendo el jonrón número 12 que el cubano batea en su carrera de postemporada.

Pero lo que absolutamente nadie esperaba, ocurrió séptimo episodio: el antillano emprendió una corrida desde la tercera base que dejó en shock a prácticamente todo el mundo. Cuando el lanzador rival quiso reaccionar, Arozarena ya se estaba barriendo en el plato, y anotando la quinta y definitiva carrera de su equipo.

El marcador final fue de 5-0, una victoria que permite a los Rays golpear primero ante los siempre peligrosos Medias Rojas de Boston.

Randy Arozarena, el nuevo “Mr. Octubre”

Para muchos, Arozarena es considerado como el nuevo “Mr. Octubre”, pues lleva dos años que en este mes, parece que “sus poderes aumentan”.

De acuerdo al periodista Francys Romero, el antillano se convirtió en el primer jugador en batear un jonrón y robarse el home en un mismo partido de postemporada.

PUEDE INTERESAR: Grandeliga cubano Randy Arozarena pide libertad para el pueblo de Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Grupo Archipiélago denuncia acoso a madres de organizadores de la marcha del 20N

Grupo Archipiélago denuncia acoso a madres de organizadores de la marcha del 20N

Nominada a embajadora de EEUU en España critica las políticas de Pedro Sánchez hacia Cuba

Nominada a embajadora de EEUU en España critica las políticas de Pedro Sánchez hacia Cuba