in

Publican video inédito de Maradona con su exnovia Mavys Álvarez en Cuba (+VIDEO)

El portal Infobae reveló recientemente un video inédito de Diego Maradona junto a su exnovia cubana Mavys Álvarez, durante su estancia en la isla

Publican video inédito de Maradona con su exnovia Mavys Álvarez en Cuba
Mavys Álvarez y Diego Maradona / Foto: Composición CPEM
Loading...

El nombre de Diego Maradona sigue dando de qué hablar durante estos últimos días, especialmente desde que la cubana Mavys Álvarez prendiera el “ventilador de confesiones” que involucraron al argentino una polémica gigantesca.

Ahora, el portal Infobae reveló recientemente un video inédito de la exestrella argentina junto a Mavys Álvarez durante su estancia en Cuba, dos décadas después de esos acontecimientos.

Maradona, quien acostumbraba a llevar una vida llena de lujos y excentricidades, estaba junto a la cubana en una residencia que, supuestamente, se trataba de un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas.

Loading...

PUEDE INTERESAR: Maradona quiso llevarse a una cubana metida en una caja

En una parte del video, se aprecia a Álvarez bailando y cantando, en una habitación que dicho sea de paso, estaba decorada con la bandera argentina. ¿Quién estaba grabando a la joven en ese momento? Pues nada más y nada menos que Diego Maradona.

Loading...

Acto seguido, tumbados en una cama, buscan la mejor posición de la cámara para realizar una filmación, situación que posteriormente, terminó en la “intimidad” de ambos, según el mismo Infobae.

Otras de las imágenes evidencian una situación llamativa: una joven Mavys Álvarez completamente cabizbaja, con un rostro expresando lo que parece ser una mezcla de tristeza y temor, mientras quién filmaba (Maradona) le decía algunas palabras.

Foto: Infobae

Sin embargo, la última parte del video contrasta con la anteriormente mencionada, pues la cubana, sonriente, le pide a Maradona que “por favor” la dejara de filmar.

Cabe resaltar que en el video, también se aprecia una dedicatoria de la cubana al exfutbolista: “Hay amor si todas tus pasiones son locas. Yo quisiera ver tu boca y mi boca, en una larga pasión. Te amo, Mavys.

Foto: Infobae

Es importante mencionar que en la cinta también aparecen otros personajes, como por ejemplo Guillermo Coppola, exmanager de Maradona, expresando “su cariño al Diego” y posteriormente sacando a relucir un juguete erótico, el cual termina utilizando para simular que está hablando por un micrófono.

Confesiones recientes de Mavys Álvarez sobre Maradona

Como se mencionó anteriormente, hace pocos días Mavys Álvarez reveló cómo fue su turbia relación con Diego Maradona, a través de un programa de televisión en Miami.

La cubana confesó en su momento que conoció al argentino cuando Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona, pidió que se reunieran. Según ella, al principio se trató de una relación “normal”; sin embargo, afirmó que ella nunca se imaginó que “El Diez” la llevaría a las drogas, una situación que ella misma aseguró le costó “tanto trabajo salir”.

RELACIONADO: La novia cubana “menor de edad” de Maradona rompe el silencio (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 911 mil cubanos han sido víctimas de la COVID-19 desde que comenzó la pandemia

Mas de 911 mil cubanos han sido víctimas de la COVID-19 desde que comenzó la pandemia

Dinamarca y Noruega atribuyen la disminución de casos de COVID-19 a las vacunas

Dinamarca y Noruega atribuyen la disminución de casos de COVID-19 a las vacunas