in

Ancianos de Hialeah piden ayuda tras quedarse sin casa luego de que un auto chocara contra ella (+ VIDEO)

Ancianos de Hialeah desesperados piden ayuda para encontrar un nuevo hogar, esto luego de que su casa fuera destruida por el choque de un automóvil.

Ancianos de Hialeah piden ayuda tras quedarse sin casa luego de que un auto chocara contra ella (+ VIDEO)
Hilda López, es la anciana de 74 años que, califica de criminal lo ocurrido en su vivienda y lamenta que, ella y su esposo estén pasando penurias provocadas por la irresponsabilidad de otra persona. Foto: Captura de pantalla

Dos ancianos de 74 y 76 años piden ayuda a las autoridades y a la ciudadanía de Hialeah para encontrar un nuevo hogar, esto tras quedarse sin casa luego de que la misma fuera en gran parte destruida cuando un auto impactó contra ella el pasado 20 de agosto.

Tras quedarse sin electricidad y sin agua, a estos ancianos les han informado que se tienen que ir del lugar, razón por la cual se encuentran desesperados.

Hilda López, es la anciana de 74 años que, califica de criminal lo ocurrido en su vivienda y lamenta que, ella y su esposo estén pasando penurias provocadas por la irresponsabilidad de otra persona.

Según la información suministrada por Telemundo 51, el choque contra la casa de Hilda ocurrió a la 1 de la madrugada del pasado 20 de agosto, desde entonces la vida de la mujer dio un giro de 360 grados.

Con una pequeña cocina de dos hornillas sobre una mesa a la intemperie, así es como esta anciana se las ingenia para poder cocinar afirmando que, en los días que llueve claramente no lo puede hacer.

Ancianos de Hialeah duermen en una casucha sin mucha seguridad desde hace dos meses

Desde hace dos meses, esta pareja de ancianos tiene que dormir en una casucha en el patio de la propiedad que solo la protege una reja, con la cual Hilda asegura sentirse desconfiada.

“Para mí es un poco miedoso porque pienso que hay un hombre que mató mucha gente y pienso que a lo mejor sabe que estamos aquí”, relata la anciana.

Hilda López contó que, desde el momento del choque su casa se quedó sin electricidad, “hemos vivido un calvario dentro de la temperatura tan alta que hay en el mes de agosto”, agrega.

“Aquí en Hialeah tú vas a rentar un apartamento y te quedas impresionada”, aseguró López quien denunció que, en varias ocasiones varios sujetos han entrado a la propiedad con intensión de robar.

“Dios es mi testigo que necesito ayuda de alguien que me consiga un apartamentico de bajos recursos, por favor si alguien está viendo esto que me lo deje, que lo necesito”, dijo entre el llanto Hilda.

Hasta los momentos las autoridades de la ciudad de Hialeah no se han pronunciado en cuanto al caso de estos ancianos que sin duda alguna, necesitan de una mano amiga.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar: “Che Guevara fue un asesino que ejecutó a miles de cubanos” – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ubert Mejías, uno de los peloteros cubanos que se escapó en México, firmó con una reconocida agencia de representación

Ubert Mejías, uno de los peloteros cubanos que se escapó en México, firmó con una reconocida agencia de representación

Salud de la activista Diasniurka Salcedo ha evolucionado favorablemente

Salud de la activista Diasniurka Salcedo ha evolucionado favorablemente