in

Cubano denuncia que fue baleado y golpeado por oficiales de la PNR en Cienfuegos (+ VIDEO)

Cubano residente de Cienfuegos fue herido con un arma de fuego por oficiales de la PNR.

Cubano denuncia que fue baleado y golpeado por oficiales de la PNR en Cienfuegos (+ VIDEO)
El hombre que actualmente se encuentra internado en el Hospital Provincial de Cienfuegos. Foto: Composición de CPEM

Ariel Delgado Álvarez, es el ciudadano cubano residente del municipio Palmira en Cienfuegos que, denunció haber sido baleado y golpeado sin razón alguna por oficiales de la PNR.

Según la información suministrada por la página de Facebook “Orlandito Te Lo Cuenta”, el hecho ocurrió el pasado 29 de septiembre a las 3 de la tarde cuando Delgado Álvarez se encontraba cortando hierba para su caballo.

El hombre que actualmente se encuentra internado en el Hospital Provincial de Cienfuegos con la hemoglobina a 6 producto de la pérdida de sangre, fue herido con un arma de fuego cerca del cárnico de Palmira luego de encontrarse un saco de carne de res que montó a su quitrín, tras esto fue perseguido por un camión de policías de donde los oficiales sin contemplación alguna dispararon contra él.

“Dispararon a matar y fue cuando resultó herido específicamente en el muslo, de ahí lo esposaron y aun sangrando le dieron golpes amagándolo varias veces para tirarlo del camión donde lo llevaban hacia el hospital”, precisó el post de Facebook.

Este ciudadano cubano requiere de una operación, la cual no le han podido realizar

Tras ser brutalmente mal herido, golpeado y llevado al hospital, la odisea de Ariel no paró allí, pues la herida ocasionada por el arma de fuego requiere de una operación, la misma que no le han podido realizar por los resultados de su hemoglobina.

“Esta esperando una operación la cual no se ha podido hacer porque la hemoglobina la tiene en 6 siendo además paciente de sangre O Negativo, tipo de sangre que en el hospital no hay”, añaden.

El personal médico del Hospital Provincial de Cienfuegos ha dicho a los familiares del paciente que, deben conseguir la sangre por sus propios medios.

Cabe destacar que, el ciudadano cubano Ariel Delgado Álvarez desde el hospital ha intentado denunciar la arbitrariedad que los esbirros del régimen cometieron en su contra, pero como de costumbre la Fiscalía no quiso recibir la acusación.

“Le dijeron a su esposa que si quería quejarse de algo lo hiciera por escrito y lo echara en un buzón donde habían muchísimas denuncias más y no tenían claro en el momento en que podrían darle respuesta alguna debido al cúmulo de trabajo que tenían en espera”, precisan.

LEE TAMBIÉN: Salud de la activista Diasniurka Salcedo ha evolucionado favorablemente – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maestra en Miami-Dade tras las rejas tras mantener relaciones con un menor

Maestra en Miami-Dade fue arrestada por mantener relaciones con un menor: está embarazada y no saben si el joven es el padre (+VIDEO)

José Daniel Ferrer arrestado en condiciones inhumanas, denunció su hijo tras lograr verlo

José Daniel Ferrer arrestado en condiciones inhumanas, denunció su hijo tras lograr verlo