in

Maestra en Miami-Dade fue arrestada por mantener relaciones con un menor: está embarazada y no saben si el joven es el padre (+VIDEO)

Una maestra en Miami-Dade embarazada fue arrestada por mantener relaciones con un menor de edad, y hasta los momentos no se sabe si el joven es el padre del bebé que lleva en el vientre

Maestra en Miami-Dade tras las rejas tras mantener relaciones con un menor
Heiry Calvi está embarazada, y aún no determinan si el padre del bebé es el joven menor de edad / Foto: Captura de video

Una maestra en Miami-Dade fue arrestada por las autoridades policiales, luego de ser acusada por agredir sexualmente a un menor de edad.

Según el reporte de medios locales, la docente, que responde al nombre de Heiry Calvi, de 41 años, daba clases particulares a la joven víctima, un menor de edad de 15 años, en el instituto secundario de J.C. Bermudez Doral. Trascendió, además, que la mujer actualmente está en estado de gestación, y lo peor de todo: no saben si el padre es precisamente el joven involucrado en el hecho.

Asimismo, los cuerpos policiales de Miami-Dade informaron que realizaron una investigación de este caso durante siete meses antes de proceder al arresto de Heiry Calvi.

Dichas investigaciones arrojaron que la maestra y el adolescente conversaban en reiteradas ocasiones por la red de mensajería WhatsApp, descubriendo además que ambos tenían un video donde se les apreciaba desnudos. Fue un collar lo que permitió a las autoridades determinar la identificación del joven en dicho material audiovisual.

Según relato de testigos a los detectives, el alumno, que no fue identificado, presentó en una ocasión a Calvi como su tía, en la fiesta de 15 años de una compañera el pasado 6 de marzo. Un día más tarde, la policía la sorprendió dentro de su automóvil junto a otros dos adolescentes, situación por la que terminó detenida también en aquella ocasión.

Regresando a la actualidad, Heiry Calvi pasó la noche en prisión y fue liberada durante la mañana de este sábado 9 de octubre. Sin embargo, no respondió a las preguntas de los detectives y la incógnita de saber si el adolescente es el padre del niño que lleva en su viente, quedó completamente en el aire.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer la situación.

RECOMENDADO: Arrestada maestra de Hialeah tras ser acusada de tener relaciones sexuales con adolescente (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salud de la activista Diasniurka Salcedo ha evolucionado favorablemente

Salud de la activista Diasniurka Salcedo ha evolucionado favorablemente

Cubano denuncia que fue baleado y golpeado por oficiales de la PNR en Cienfuegos (+ VIDEO)

Cubano denuncia que fue baleado y golpeado por oficiales de la PNR en Cienfuegos (+ VIDEO)