in

¡Insólito! El cruel régimen castrista pretende sentenciar con 18 años de cárcel a cubano que participó en las protestas del 11J

La injusticia de la tiranía cubana pretende castigar con 18 años de cárcel a un cubano que lo único que hizo fue manifestarse pacíficamente en las protestas del 11J

El cruel régimen castrista pretende sentenciar con 18 años de cárcel a cubano que participó en las protestas del 11J
El régimen acusa a Samuel Pupo de ser el líder de las protestas en Cárdenas / Foto: Composición CPEM

El cruel aparato de injusticia del régimen, no conforme con reprimir arbitrariamente a los cubanos, ahora pretende sentenciarlos a muchos años de prisión. Esto le está sucediendo a Samuel Pupo Martínez, de 47 años, quien fue secuestrado por esbirros castrista tras haber participado en las históricas protestas del 11J, y ahora quieren encerrarlo por 18 años.

Así lo denunciaron a través de las redes sociales, donde dieron a conocer que su esposa recibió la notificación de la posible condena y, para colmo, al hombre lo están acusando de ser el líder de las protestas en Cárdenas, Matanzas.

“La instructora del caso le dijo a su esposa que pueden imponerle una condena de 18 años de prisión. Lo están queriendo acusar de ser el líder de las protestas en Cárdenas, cuando lo único que hizo fue unirse a los manifestantes y gritar Libertad, Patria y Vida”,

señala la denuncia en Facebook.

PUEDE INTERESAR: Padres cubanos exigen al régimen que libere a sus hijos, secuestrados tras las protestas del 11J (+VIDEO)

De igual forma, informaron que actualmente Samuel Pupo se encuentra recluido en la prisión de máxima seguridad “Agüica” de la provincia matancera.

Y es que a estas alturas, tales acciones ya no causan tanta sorpresa, sino más bien indignación. En Cuba, manifestarse pacíficamente por no estar de acuerdo con las absurdas e insólitas acciones de la tiranía, es castigado con brutales golpizas, hostigamientos, amenazas, prisiones domiciliarias, y hasta mucho tiempo en la cárcel, como puede sucederle a este cubano.

Mientras tanto, la mayor de las Antillas llora cada día la miseria que tiene aguantar su pueblo, como por ejemplo el sufrimiento para conseguir medicinas o comida, para ser atendido dignamente en un hospital, o hasta para pedir por una ambulancia, que hoy en día brillan por su ausencia.

Cuba se cae a pedazos, y el régimen lo único que hace es elevar las penurias de sus habitantes.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar rechaza homenajes del régimen al Che Guevara

María Elvira Salazar: “Che Guevara fue un asesino que ejecutó a miles de cubanos”

Pastor Alain Toledano denuncia que SE exige a los miembros de su iglesia no ir a la marcha del 15N

Pastor Alain Toledano denuncia que SE exige a los miembros de su iglesia no ir a la marcha del 15N