in

Salud de la activista Diasniurka Salcedo ha evolucionado favorablemente

Luego de permanecer varios días batallando por su salud, la activista Diasniurka Salcedo evoluciona favorablemente con el paso de los días

Salud de la activista Diasniurka Salcedo ha evolucionado favorablemente
Diasniurka Salcedo se recupera poco a poco / Foto: Facebook
Loading...

Luego de permanecer varios días batallando por su salud, la activista cubana Diasniurka Salcedo se está recuperando favorablemente a medida que transcurren las horas.

Es importante recordar que hace pocos días, circuló a través de las redes sociales la petición de ayuda para la activista, quien hasta ese momento necesitaba algunos medicamentos mientras se encontraba internada en el Hospital Calixto García de La Habana; afortunadamente fueron conseguidos. Aunque no precisaron cuál era el padecimiento, se presume que se trate de una colecistitis que ya la había aquejado en varias ocasiones.

Sin embargo, allegados indicaron que su salud ha evolucionado favorablemente con el pasar de las jornadas, al punto de que ya se le aprecia recostada sobre una silla, y no sobre una cama, como en días anteriores.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Cuba reporta tres mil 442 nuevos casos de coronavirus y 35 fallecidos

“Hoy sábado 9 de octubre quiero agradecer a todos por el apoyo, a todos los que de una forma u otra se han preocupado y ocupado, Diasniurka se va levantando. Gracias a muchas personas, sus medicamentos fueron puestos. Agradezco inmensamente en nombre mío y de mi familia. Gracias a la LEGIÓN que es su otra familia, ya la guerrera salió de lo peor. PATRIA Y VIDA”,

escribió en Facebook Jorge Hernández.

Ante esto, los comentarios de los internautas en las redes sociales no se hicieron esperar, expresándole a la mujer se cumpleto apoyo, concidiendo prácticamente todos en que es una “guerrera”.

Loading...

Es pertinente recalcar que Diasniurka Salcedo ha servido de muchísima ayuda en reiteradas ocasiones para aquellos cubanos más necesitados, sobretodo en medio de la terrible crisis por la que atraviesa la isla gracias a la miseria impuesta por el régimen castrista.

PUEDE INTERESAR: Profesor es expulsado de su trabajo por criticar al sistema de salud cubano (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancianos de Hialeah piden ayuda tras quedarse sin casa luego de que un auto chocara contra ella (+ VIDEO)

Ancianos de Hialeah piden ayuda tras quedarse sin casa luego de que un auto chocara contra ella (+ VIDEO)

Maestra en Miami-Dade tras las rejas tras mantener relaciones con un menor

Maestra en Miami-Dade fue arrestada por mantener relaciones con un menor: está embarazada y no saben si el joven es el padre (+VIDEO)