in

Fatal accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja dos fallecidos

Un duro accidente de tránsito en Sancti Spíritus, dejó como saldo a dos personas fallecidas luego de que el carro donde iban impactara de lleno contra un árbol

Fatal accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja dos fallecidos
El carro quedó destrozado / Foto: Composición CPEM

Un fatal accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado 9 de octubre en Sancti Spíritus, dejó como saldo a dos personas fallecidas.

El hecho fue reportado a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES” por el usuario Hander Rodríguez del Río, quien compartió las duras imágenes de un automóvil color blanco que quedó destrozado tras impactar con un árbol.

El terrible accidente de tránsito ocurrió en las adyacencias del kilómetro 349 en la Autopista Nacional, cerca de la entrada al territorio del municipio de Taguasco de la provincia espirituana.

“Accidente en el km 349 de la autopista, entrando a Taguasco. Lamentablemente dos fallecidos, al parecer una pareja que se supone que se hayan quedado dormidos, por la huellas que se veían que salían de la carretera hasta la cuneta”,

reportó el internauta

De acuerdo a las conjeturas del internauta que compartió la publicación, el conductor del vehículo se habría quedado dormido en plena vía, lo que provocó que el automotor perdiera el control, se saliera de la carretera, y posteriormente colisionar de lleno contra el árbol. Trascendió que en el carro iba una pareja, de las que actualmente se desconoce sus identificaciones.

Las imágenes evidencian que el impacto del carro con el árbol fue considerablemente fuerte. Fue justamente el lado del conductor quien se llevó la peor parte del accidente.

Los usuarios que comentaron la publicación lamentaron este triste acontecimiento y exhortaron a todos los cubanos a conducir con mucho cuidado en horas de la noche.

Entretanto, es pertinente mencionar que los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte en Cuba. Entre los meses de enero y abril de este 2021, dos mil 403 accidentes fueron reportados por la Comisión Nacional de Seguridad, los cuales dejaron como saldo 155 personas fallecidas entre ese lapso de tiempo.

LEA TAMBIÉN: Dos personas mueren en un accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista detiene al médico cubano Manuel Guerra (+ VIDEO)

Régimen castrista detiene al médico cubano Manuel Guerra (+ VIDEO)

Boxeador cubano Robeisy Ramírez triunfa en Las Vegas llevando el mensaje de Patria y Vida (+ VIDEO)

Boxeador cubano Robeisy Ramírez triunfa en Las Vegas llevando el mensaje de Patria y Vida (+ VIDEO)