in

Una menos: Ambulancia termina dentro de una parada de ómnibus en Matanzas tras perder el control

Una ambulancia terminó dentro de la parada de ómnibus en Matanzas, luego de que el conductor de la misma pretendiera adelantar a otro vehículo en la vía

Ambulancia termina dentro de una parada de ómnibus en Matanzas tras perder el control
El vehículo terminó justo debajo de la parada de ómnibus / Foto: Composición CPEM - Facebook

Un hecho insólito se registró en la provincia de Matanzas, cuando una ambulancia terminó dentro de la parada de ómnibus de esa región, presuntamente luego de perder el control al volante y que, de milagro, no causó una tragedia.

El acontecimiento fue reportado en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES”, donde indicaron que el conductor de la ambulancia pretendía adelantar a un carro en la vía, situación que solo le sirvió para terminar dentro de la parada del transporte.

En las imágenes compartidas, se aprecian a varios funcionarios del Ministerio del Interior (MININT), así como a algunos bomberos, tratando de auxiliar al vehículo, que cabe mencionar, sufrió varios golpes en su carrocería y seguramente la sacarán de circulación, es decir, otra ambulancia menos que tanta falta hará en la isla.

Afortunadamente, no se reportaron hechos que lamentar: ni víctimas fatales ni heridos. Sin embargo, es desconcentarse que con la escasez de ambulancia que se sufre en la isla desde hace mucho tiempo gracias al régimen, y en plena pandemia de coronavirus, los conductores de las mismas no tomen precauciones en las carreteras cubanas, que ya de por sí llevan mucho tiempo deterioradas.

Ante esto, los usuarios cubanos no dudaron en criticar precisamente este problema. “Siguen los accidentes de las ambulancias, y seguirán porque son unos irresponsables. Se creen que tienen derecho por encima de todo sin respetar las leyes”.

“Vamos que pasamos necesidad para adquirir esos equipos y se lo damos a unos cuantos irresponsables para que las conduzcan”,

aseveró un internauta.

En Cuba, conseguir una ambulancia es una labor titánica. Muchos de los enfermos tienen que llegar a los hospitales por sus propios medios la gran mayoría de las veces.

Mientras las siguen destruyendo y generando más escasez de estos trascendentales vehículos, al régimen lo único que se le ocurre es seguir habilitando ómnibus para trasladar a enfermos.

LEA TAMBIÉN: Fatal accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja dos fallecidos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A paciente cubano le "vendaron" un ojo con pedazos de cinta adhesiva

¿Esta es la “potencia médica”? A paciente cubano le “vendaron” un ojo con pedazos de cinta adhesiva

Coronavirus en Cuba: informan tres mil 604 nuevos contagios y 39 fallecimientos en la última jornada

Coronavirus en Cuba: informan tres mil 604 nuevos contagios y 39 fallecimientos en la última jornada