in ,

Artista cubano Cimafunk ante la crisis en Cuba: “Creemos que podemos estar mejor”

“Creemos que podemos estar mejor y que no haya muertos en el camino. Eso es lo que más me interesa”, dice Cimafunk sobre la crisis en Cuba.

Artista cubano Cimafunk ante la crisis en Cuba: "Creemos que podemos estar mejor"
Para Cimafunk, lo ocurrido en Cuba tras las protestas del 11 de julio “fue muy difícil”. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El cantante cubano Érick Iglesias Rodríguez conocido artísticamente como Cimafunk, mediante una entrevista al portal digital argentino La Viola habló sobre la situación actual de Cuba, particularmente luego de las protestas del pasado 11 de julio.

Cabe mencionar que, pese a encontrarse en el exilio, este músico cubano se siente identificado con el sufrimiento de los antillanos y en solidaridad con los mismos, decidió luego de las protestas del mes de julio cancelar sus presentaciones en la ciudad de París, Francia.

Para Cimafunk, lo ocurrido en Cuba tras las protestas del 11 de julio “fue muy difícil” ya que, a su juicio se viven sentimientos nuevos y es por ello que, en dicha fecha sucedió lo que en más de 60 años nunca se había visto.

“El pueblo cogió la calle!!! Sin violencia!!! Escuchen a la gente, hay madres, padres, hijos, hijas, pidiendo algo mejor para todos no a la violencia!!!”, escribió en un post de Instagram el artista el 11J.

Cimafunk: “Se viven sentimientos nuevos

Loading...

El joven artista que dejó a un lado sus estudios de medicina y prefirió seguir sueño de ser una estrella del funk precisó que, en cuanto a la situación de Cuba lo que más le interesa es que “no hayan más muertos en el camino”.

“Fue todo muy difícil. Se viven sentimientos nuevos. Fue algo que nunca se había visto. Me manifesté contra la violencia. Creemos que podemos estar mejor y que no haya muertos en el camino. Eso es lo que más me interesa, afirmó el músico cubano”, añadió el músico cubano que actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Boxeador cubano Robeisy Ramírez triunfa en Las Vegas llevando el mensaje de Patria y Vida (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bad Bunny puso su voz para narrar un comercial dedicado a Lionel Messi

Bad Bunny puso su voz para narrar un comercial dedicado a Lionel Messi (+VIDEO)

Escritor cubano Ariel Maceo es citado a interrogatorio por el régimen castrista

Escritor cubano Ariel Maceo es citado a interrogatorio por el régimen castrista