in

Bad Bunny puso su voz para narrar un comercial dedicado a Lionel Messi (+VIDEO)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, puso su voz para un comercial de la marca deportiva Adidas dedicado al futbolista argentino Lionel Messi

Bad Bunny puso su voz para narrar un comercial dedicado a Lionel Messi
Lionel Messi y Bad Bunny / Foto: Composición CPEM
Loading...

El reconocido artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, puso su voz para grabar un comercial de la marca deportiva Adidas dedicado al futbolista argentino Lionel Messi.

El anuncio, que lleva por nombre Impossible is Nothing (Lo imposible es nada, en español) tiene una duración de 30 segundos, y comienza con imágenes de la ciudad argentina de Rosario, lugar de nacimiento de Messi.

Acto seguido, se muestra a un Lionel Messi en su etapa de niño durante un partido de fútbol, y es ahí donde entra en acción Bad Bunny y su voz, narrando en cierta forma las habilidades del astro argentino y cómo fue avanzando este en su carrera.

“A medida que iba descubriendo su juego, él vio que era posible ser mucho más que un jugador, mucho más que un campeón, mucho más que el mejor de todos los tiempos”.

Loading...

Posteriormente, las imágenes transcurren ya mostrando a Messi en su étapa como profesional, principalmente con la camiseta de la seleccón argentina, y recibiendo también uno de sus tantos Balones de Oro que lo han catapultado como uno de los mejores jugadores de la historia.

“Vio que podía inspirarnos a todos, y hacernos ver nuevas posibilidades, que gracias al poder del deporte, no hay límites para lo que queramos lograr”,

fueron las palabras de Bad Bunny en el comercial.

En el corto pero emotivo comercial, también salen a relucir imágenes de personas con discapacidades físicas, pero con el deseo firme de poder jugar al fútbol.

Loading...

De esta manera, Bad Bunny saca a relucir una faceta de la que no todo el mundo sabía, y demostrando que no solamente puede dedicarse a la interpretación de música urbana.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Bad Bunny arrasó en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres guaguas quedan totalmente calcinadas tras fuerte incendio en Cárdenas

Tres guaguas quedan totalmente calcinadas tras fuerte incendio en Cárdenas

Artista cubano Cimafunk ante la crisis en Cuba: "Creemos que podemos estar mejor"

Artista cubano Cimafunk ante la crisis en Cuba: “Creemos que podemos estar mejor”