in

Escritor cubano Ariel Maceo es citado a interrogatorio por el régimen castrista

El escritor cubano Ariel Maceo fue citado a interrogatorio este domingo por parte del régimen castrista

Escritor cubano Ariel Maceo es citado a interrogatorio por el régimen castrista
El esbirro escribió la citación en la propia casa del activista / Foto: Composición CPEM
Loading...

El escritor y activista cubano, Ariel Maceo Tellez, fue nuevamente víctima de represión por parte del régimen castrista, cuando este domingo recibió una citación policial para ser interrogado.

A través de sus redes sociales, el opositor cubano mostró una imagen donde un uniformado de la dictadura cubana le escribía dicha citación policial, irrumpiendo además la privacidad de su hogar, como suelen hacer los esbirros del régimen.

“Un capitán de la policía en mi casa ahora mismo haciéndome la citación para un interrogatorio. Yo no soy un delincuente, yo no soy un terrorista, solo soy un poeta que ama a su país. Abajo la dictadura”,

escribió en Twitter Ariel Maceo Tellez.

Es pertinente recordar que Ariel Maceo es uno de los activistas cubanos que más exponen las acciones de la dictadura dentro de la isla cárcel, utilizando principalmente las redes sociales como medio. Eso le ha causado ser víctima de represión por parte de los vasallos de la dictadura.

Loading...

De igual forma, no es la primera vez que denuncia estar siendo objeto de injusticia por parte del castrismo. Hace alrededor de cinco meses, el escritor informó que las autoridades de la injusticia castrocomunista, le prohibieron salir del país por sus ideales políticos. “El régimen me tiene prisionero dentro de Cuba por mis ideas políticas, no por otra cosa”, aseveró en su momento.

Esbirros del régimen, en la “cacería” de opositores

Desde hace algunos días, y con el tema de la marcha pautada para noviembre más caliente que nunca, los esbirros de la dictadura han salido a las calles a reprimir a cuanto opositor se encuentre.

Loading...

Como hecho más reciente, además de Ariel Maceo, se presenta el caso del médico Manuel Guerra, quien fue detenido arbitrariamente el sábado. Guerra es uno de los tantos cubanos que quieren ser libres, que ha manifestado su apoyo a la manifestación del 15N.

LEA TAMBIÉN: Embajada de EEUU en Cuba sobre militarización el 20N: “Es un intento flagrante de intimidar a los cubanos”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artista cubano Cimafunk ante la crisis en Cuba: "Creemos que podemos estar mejor"

Artista cubano Cimafunk ante la crisis en Cuba: “Creemos que podemos estar mejor”

Leinier Domínguez obtiene su primer triunfo en el Campeonato de Ajedrez de EEUU

Leinier Domínguez obtiene su primer triunfo en el Campeonato de Ajedrez de EEUU