in

¿Esta es la “potencia médica”? A paciente cubano le “vendaron” un ojo con pedazos de cinta adhesiva

La mal llamada “potencia médica” volvió a quedar en evidencia cuando tuvieron el descaro de “vendar” el ojo de un paciente utilizando cinta adhesiva

A paciente cubano le "vendaron" un ojo con pedazos de cinta adhesiva
Unos pedazos de cinta adhesiva fue lo que la "potencia médica" utilizó para "tratar" a este paciente / Foto: Composición CPEM
Loading...

Se cuenta y no se cree. La  mal llamada “potencia médica” de Cuba deja cada vez más en evidencia que esa calificación no le queda por ningún lado, sobretodo cuando se conoció que a un hombre le “vendaron” el ojo… ¡con una cinta adhesiva!

A través de las insólitas imágenes, se puede apreciar como un pedazo de algodón (suponiendo que eso sea) está sujeto al ojo izquierdo de este paciente cubano con dos o tres pedazos de tira de cinta adhesiva, que además parecen estar puestas “de buenas a primeras”. Sí, una parte tan delicada del cuerpo humano como lo es el ojo, que además comprende el trascendental sentido de la vista, está siendo “tratado” de esta aberrante forma.

PUEDE INTERESAR: “POTENCIA MÉDICA”: Fallece cubana que esperaba por un manómetro en hospital de Holguín (+VIDEO)

Loading...

Este tipo de casos solo vuelve a demostrar que la mal llamada “potencia médica” no es más que una de las mentiras más grandes del régimen castrista. Además de eso, expone la gigantesca falta de respeto que deben sufrir los habitantes cubanos día tras día, siendo tratados incluso peor que los animales de la calle.

Ante esto, los comentarios de varios internautas indignados no se hicieron esperar. Algunos comentaron que se trata de una “carnicería”, lo que la tiranía está llevando a cabo en la mayor de las Antillas. Pero en lo que prácticamente todos coincidieron, es que se trata de una vulgar falta de respeto.

Loading...

Mientras la cúpula comunista alardea de su “potencia médica”, Cuba se hunde cada vez más al no poder soportar el peso de la miseria impuesta desde hace más de 60 años. Además de la pésima atención en los hospitales – que están deteriorados – los cubanos deben sufrir la grave crisis de alimentos y medicamentos, una situación que pone a sus vidas a pender de un hilo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeador cubano Robeisy Ramírez triunfa en Las Vegas llevando el mensaje de Patria y Vida (+ VIDEO)

Boxeador cubano Robeisy Ramírez triunfa en Las Vegas llevando el mensaje de Patria y Vida (+ VIDEO)

Ambulancia termina dentro de una parada de ómnibus en Matanzas tras perder el control

Una menos: Ambulancia termina dentro de una parada de ómnibus en Matanzas tras perder el control