in

Fuerte tiroteo en un bar de Minnesota deja una víctima mortal y 14 heridos (+VIDEO)

La madrugada de este domingo, un fuerte tiroteo se registró en un bar de Saint Paul, Minnesota, dejando como saldo a una mujer muerta y otras 14 personas heridas

Fuerte tiroteo en un bar de Minnesota deja una víctima mortal y 14 heridos
Foto: Captura de video

Un fuerte tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en el estado estadounidense de Minnesota, dejó como saldo una persona fallecida y otras 14 heridas.

Según el reporte de los medios de comunicación locales, el hecho ocurrió específicamente en un bar de la ciudad de Saint Paul, capital de ese estado.

Por su parte Steve Linders, el portavoz de la policía de esa localidad, informó que los agentes, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con una situación que él mismo describió como “infernal”, pues las personas heridas rodeaban el sitio: en la calle, en la acera, dentro del bar; es decir, un completo caos.

De acuerdo a las palabras de Linders, las autoridades de Minnesota están llevando a cabo las primeras etapas de la investigaciones para determinar que fue lo qué pasó en el lamentable suceso.

El cuerpo sin vida correspondía al de una mujer de apenas 20 años de edad, de la cual no trascendió su identificación. Las otras 14 personas heridas fueron trasladadas hasta los centros médicos más cercanos. No obstante, el oficial cree que la cantidad de heridos puede ser mayor al sospechar que hay víctimas que no acudieron al hospital.

Ante estos acontecimientos, el alcalde de Saint Paul, Melvin Carter, expresó: “Nuestra comunidad está devastada por las impactantes escenas de anoche”.

Sospechosos del tiroteo fueron arrestados

Por su parte, el jefe de la policía de Saint Paul, Todd Axtell, dio a conocer a través de sus redes sociales que tres sospechosos por este dantesco crimen ya fueron capturados.

“Tres hombres han sido arrestados en relación con los disparos de esta mañana y la trágica muerte de una mujer de 20 años. Se encuentran actualmente en el hospital recibiendo tratamientos por lesiones”, aseveró el oficial.

OTRAS NOTICIAS: Al menos un herido tras tiroteo en escuela en Houston

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista confirma veto para peloteros cubanos que abandonen la selección

Régimen castrista confirma veto para peloteros cubanos que abandonen la selección

Tres guaguas quedan totalmente calcinadas tras fuerte incendio en Cárdenas

Tres guaguas quedan totalmente calcinadas tras fuerte incendio en Cárdenas