in

Tres guaguas quedan totalmente calcinadas tras fuerte incendio en Cárdenas

Fuerte incendio en Cárdenas provoca la destrucción de tres guaguas de la Base de Ómnibus Hicacos.

Tres guaguas quedan totalmente calcinadas tras fuerte incendio en Cárdenas
El incendio se produjo debido a las afectaciones en un circuito eléctrico. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Al menos tres guaguas de la Base de Ómnibus Hicacos, ubicada en el municipio matancero de Cárdenas quedaron totalmente calcinadas tras un fuerte incendio la noche de este sábado.

Según la información suministrada a través de las redes sociales por la emisora oficialista Radio 26, el incendio se produjo debido a las afectaciones en un circuito eléctrico.

“Durante las últimas horas se reportó un incendio en tres vehículos de la Base de Ómnibus Hicacos, perteneciente al municipio de #Cárdenas. Luego de las investigaciones se aseveró que el incidente se debió a afectaciones en un circuito eléctrico”, preciso dicho medio en un tuit.

Desmienten que el incendio fue provocado

Loading...

Tras lo ocurrido, las fotos y vídeos no tardaron en circular rápidamente por las redes sociales y aunque muchos internautas aseguraron que, las llamas habían sido provocadas, está hipótesis fue desmentida por las autoridades de transporte de la provincia.

“En la noche de ayer, le dieron candela a los vehículos de Cuba Taxi y guaguas de la compañía Hicacos, en Varadero. Desgraciadamente, las acciones se van a tornar violentas, pero no dejan otro camino”, comentó una usuaria en un post de Facebook.

Loading...

Por su parte, Radio 26 indicó que, “a pesar de las pérdidas materiales no se reportan daños a personas a causa del accidente. Autoridades @eptmtz desmienten los comentarios sin fundamentos que circulan en redes sociales, respecto a un posible hecho delictivo”.

LEE TAMBIÉN: Una menos: Ambulancia termina dentro de una parada de ómnibus en Matanzas tras perder el control – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuerte tiroteo en un bar de Minnesota deja una víctima mortal y 14 heridos

Fuerte tiroteo en un bar de Minnesota deja una víctima mortal y 14 heridos (+VIDEO)

Bad Bunny puso su voz para narrar un comercial dedicado a Lionel Messi

Bad Bunny puso su voz para narrar un comercial dedicado a Lionel Messi (+VIDEO)