in ,

Amazon Prime anuncia serie de Maradona en medio de la polémica por revelaciones de exnovia cubana

Amazon Prime Video anunció que el próximo 29 de octubre, estrenará la serie que narra la vida del polémico Diego Maradona

Amazon Prime anuncia serie de Maradona en medio de la polémica por revelaciones de exnovia cubana
La serie narrará la polémica vida del exfutbolista argentino / Foto: Composición CPEM

La plataforma de streaming Amazon Prime Video, anunció en horas recientes el lanzamiento de una serie que narrará la vida del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, y que llevará como nombre oficial: “Maradona, sueño bendito”.

El estreno del biopic está pautado para el próximo 29 de octubre, cuando falte poco menos de un mes para que se cumpla un año de su fallecimiento, ocurrido el 25 de noviembre del 2020.

Es importante mencionar que este anuncio llega días después de que la exnovia cubana de Maradona, Mavys Álvarez, encendiera la polémica en torno al nombre de “El Diego”, revelando oscuros acontecimientos que sucedieron durante las visitas del exfutbolista a la isla, hace alrededor de 20 años.

PUEDE INTERESAR: Los dos favores que le pidió Maradona a Fidel Castro (+VIDEO)

Serán los actores Juan Palomino, Nazareno Casero y y Nicolás Goldschmidt, quienes encarnarán al controversial Maradona durante las distintas etapas de su vida. En las imágenes del tráiler de la serie, difundidas recientemente, se aprecian imágenes justamente de los distintos momentos que vivió el excampeón del mundo argentino tanto dentro como fuera de las canchas de fútbol.

La producción audiovisual se realizó bajo la producción de BTF Media, y fue filmada en distintas locaciones no solo de Argentina, sino también de España, Uruguay, Italia y México, lugares que de alguna u otra forma también representan a Maradona por su pasado como futbolista.

La serie constará de 10 episodios, y como se mencionó anteriormente, los primeros cinco capítulos saldrán el próximo 29 de octubre, y su emisión finalizará el 26 de noviembre, un año y un día después de su muerte.

Trascendió que la serie estaba pensada para ser estrenada el 30 de octubre de 2020, cuando incluso Diego Maradona aún estaba en el plano terrenal, pero la pandemia de coronavirus complicó su lanzamiento.

Recientes polémicas de Maradona

En los últimos días, el nombre de Diego Maradona ha corrido como pólvora el ciberespacio, luego de la confesión de su exnovia cubana Mavys Álvarez.

En una entrevista, la antillana contó que mantuvo una relación con el argentino hace más de 20 años, cuando incluso aún era una adolescente. Aunque al comienzo pareció ser una relación común, la antillana reveló que Maradona la introdujo en el mundo de las drogas, de la cual ella misma aseguró que le costó “tanto trabajo salir”.

Días después de esas palabras, el portal Infobae reveló un video inédito de Maradona y Álvarez conviviendo en una casa durante su estancia en Cuba, donde se apreció a la cubana siendo grabada por el mismísimo exfutbolista.

RELACIONADO: Publican video inédito de Maradona con su exnovia Mavys Álvarez en Cuba (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OMS sugiere otra dosis de la vacuna contra la COVID-19 en personas inmunodeprimidas

OMS sugiere tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en personas inmunodeprimidas

La diosa de Cuba prepara algo grande

La Diosa de Cuba: “Voy a dejar un legado en la música cubana”