in

Castrismo cita a barbero cubano que se negó a cortarle el cabello a un “chivatón” del régimen (+VÍDEO)

El barbero cubano, Richard García, ya había sido citado en otra oportunidad por negarse a cortarle el cabello a un “chivatón” de la dictadura

Castrismo cita a barbero cubano que se negó a cortarle el cabello a un "chivatón" del régimen
Barbero cubano citado por la dictadura. Foto: Composición CPEM
Loading...

El barbero cubano que “no pela a chivatos”, Richard García fue citado por el régimen castrista como una forma más de acoso en su contra por manifestar su posición en contra de la dictadura.

A través de su red social Facebook, García mostro una fotografía de la cita que recibió, junto con un corto video de ese momento.

“Soy El BARBERO que no pela CHIVATOS. Otra muestra más de que aquí en Cuba no hay bajo ningún concepto la libertad. Yo que ni salgo de mi casa ni falto a mi trabajo, que trabajo a dos cuadras de mi casa”, dice parte de su mensaje.

Además exigió su derecho de expresar su forma de pensar sin ser perseguido por la tiranía de la isla.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Barbero cubano se niega cortarle el cabello a un “chivatón” del régimen de Cuba (+VIDEO)

“Yo tengo el derecho de expresar mi forma de pensar, y como ciudadano cubano en mi propio país soy acosado y reprimido por mi forma de pensar, por no estar de acuerdo con las ideas del COMUNISMO. Ahí les dejo pruebas del constante asedio en el que vivimos y de cómo la dictadura nos reprime cada día más. Yo quiero LIBERTAD, PATRIA y VIDA, finalizó.

El barbero cubano fue citado para “una entrevista” la mañana de este lunes en la estación 23 de la PNR en el Cotorro y su citación fue firmada por el represor José Ángel Ocaña González.

Loading...

Esta es la única manera que tiene la dictadura para tratar de callar la voz del pueblo que exige libertad en el país y la salida del dictador Miguel Díaz-Canel.

TE PUEDE INTERESAR: Barbero cubano que se negó a cortarle el cabello a un “chivatón” es citado a una unidad policial (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Daniel Ferrer saluda a padres encarcelados en Cuba + VÍDEO

Denuncian que José Daniel Ferrer tiene un mes sangrando por la boca en la prisión

Fernando Rojas marcha 15N

Viceministro castrista Fernando Rojas arremete contra marcha del 15N