in ,

Cubanos en Santiago de Chile rompen imágenes de Fidel Castro (+ VIDEO)

Un grupo de cubanos en Chile manifestó frente a la embajada castrista en la capital de ese país y rompieron imágenes del dictador Fidel Castro.

Cubanos en Santiago de Chile rompen imágenes de Fidel Castro (+ VIDEO)
Cubanos en Chile rompen imágenes del dictador Fidel Castro. Foto: Composición CPEM

Un grupo de cubanos protestó el domingo en Santiago de Chile frente a la embajada castrista en esa ciudad en rechazo a la represión que sigue ejecutando la dictadura comunista en contra de quienes se manifiestan públicamente a favor de la libertad dentro de la isla.

Los antillanos radicados en el país austral se concentraron frente a la sede diplomática del régimen comunista con banderas de Cuba y pancartas con consignas anticastristas.

De igual manera, los cubanos en Santiago de Chile procedieron a romper imágenes del dictador cubano Fidel Castro como forma de protesta y en solidaridad con el preso político Roberto Pérez Fonseca a quien la dictadura pretende sentenciarlo a 12 años de prisión por romper una imagen el cenicero andante durante las manifestaciones del pasado 11 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Escritor cubano Ariel Maceo es citado a interrogatorio por el régimen castrista

“Haciendo lo mismo que él hizo, romper la foto del dictador Fidel Castro, que le piden 12 años por hacerlo, nosotros apoyamos a Roberto Pérez Fonseca y hacemos lo mismo. No más dictadura”.

Dijo uno de los manifestantes que rompió una imagen del dictador.

Cabe mencionar que, en la manifestación de cubanos en Chile participaron también ciudadanos chilenos que repudian el comunismo castrista que también intenta penetrar con mayor intensidad en ese país sudamericano. “No queremos que el comunismo llegue a Chile”, aseguraron algunos de los chilenos en la manifestación pacífica.

LEE TAMBIÉN: Régimen castrista confirma veto para peloteros cubanos que abandonen la selección

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seis personas fallecidas tras accidente de tránsito en Las Tunas

Seis personas fallecidas tras accidente de tránsito en Las Tunas

Régimen libera al médico cubano Manuel Guerra

Régimen libera al médico cubano Manuel Guerra