in

Identificados los fallecidos en el accidente de tránsito en Las Tunas

El presidente del Tribunal Provincial de Las Tunas se encuentra entre las víctimas en fatal accidente de tránsito

Identificados los fallecidos en el accidente de tránsito en Las Tunas
El accidente de tránsito se produjo la tarde de este domingo /Foto: Orlando Cruz Vázquez en Facebook

Tras el terrible accidente de tránsito que se reportó este domingo en Las Tunas, el cual dejó un saldo de seis fallecidos, las autoridades cubanas lograron identificar los cadáveres.

El accidente ocurrió en el municipio de Majibacoa, entre dos vehículos pequeños, un KIA modelo Picanto en el que viajaban tres de los fallecidos y un Peugeot modelo 301 donde iban los otros tres.

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales cinco de las víctimas mortales tras el accidente de tránsito murieron en el acto, mientras que una de ellas pereció en el hospital Ernestro Guevara de la Serna.

Los fallecidos fueron identificados como: Daniel Cisneros Gil, 52 años de edad (Presidente del Tribunal Provincial de Las Tunas); su esposa Tania Verdecia Martínez, de 52 años de edad y Haydee Idalmis Cisneros Gil, 58 años de edad de Manzanillo, Granma, quienes estaban a bordo del KIA.

Por su parte, los decesos que se produjeron en el Peugeot 301 son: Javier Gutiérrez Pérez, de 31 años de edad de la provincia de Holguín; Marianny de la Caridad Borrero Álvarez, de 17 años de edad de Las Tunas y Lorena Sánchez Acosta, 24 años de la provincia de Las Tunas.

Lea también: Tres guaguas quedan totalmente calcinadas tras fuerte incendio en Cárdenas – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

El fatídico ocurrió choque ocurrió específicamente en el Kilómetro 618 de la Carretera Central en el municipio de Majibacoa, entre los dos vehículos, uno de estos perteneciente al Tribunal Provincial de Las Tunas y el otro a la renta, tras el impacto se produjo un incendio.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las fuerzas del MININT en Las Tunas, el accidente de tránsito habría sido a causa de una imprudencia del chofer del Peugeot 301, quien habría invadido la senda contraria, impactando con el Kia Picanto.

Redacción de Cubano por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Capturados más de 30 balseros cubanos que estaban escondidos dentro de un bote al sur de Florida

Capturados más de 30 balseros cubanos que estaban escondidos dentro de un bote al sur de Florida

¿Dónde está Raúl Castro? Díaz-Canel recibe premio en su nombre

Otorgan Premio Nacional de Historia a Raúl Castro pero lo recibe Díaz-Canel ¿Dónde está Raúl?