in

Hallan el cadáver de un hombre en un terreno de Miami-Dade

La identidad del cuerpo aún no ha sido dada a conocer por las autoridades, pero se espera que se haga muy pronto.

Encuentran cadáver de una persona en Miami-Dade
Cadáver de una persona en Miami-Dade / Foto: Captura de pantalla

La Policía de Miami-Dade encontró este lunes en horas de la mañana el cadáver de un hombre en una zona agrícola al suroeste del condado. Los agentes informaron que el cuerpo fue encontrado en un campo ubicado en la cuadra 24300 de la avenida 152, detalla Local 10 News.

La identidad del cuerpo aún no ha sido dada a conocer por las autoridades, pero se espera que se haga muy pronto. El cadáver de la persona encontrada por los agentes de la policía de Miami-Dade fue trasladado hasta la morgue del condado donde un forense determinará las causas de su muerto y las circunstancias.

Solo toca esperar a que todo este proceso culmine para saber la identidad de la persona.

RECOMENDADO: Miami: Autoridades investigan un hecho violento que dejó dos heridos (+VIDEO)

Otras muertes en Miami-Dade

El pasado junio de 2021, una fiesta de graduación en Miami-Dade dejó un saldo mortal de tres muertos, luego de que se registrara un tiroteo en el centro comercial donde se estaba llevando a cabo.

El incidente en ese momento dejó además un saldo de seis personas heridas. Al parecer hubo una situación que se tornó “violenta”.

El tiroteo se registró específicamente en el área de la calle 104 del suroeste de la ciudad y la 109 court, específicamente en una plaza comercial que tiene un restaurante y un hookah bar en Miami-Dade. Entre los fallecidos está una oficial del departamento de correcciones.

Dos vehículos, un Chevy Malibú de un color oscuro y un Toyota Camry, llegaron cuando una fiesta estaba terminando y sus ocupantes empezaron a disparar a las personas. En ese sentido, explicó que, dos de las muertes ocurrieron cuando el Malibú involucrado en el tiroteo chocó con un muro del Miami Dade College Kendall campus.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de 12 mil migrantes cubanos han atravesado la selva del Darién en lo que va de año

Más de 12 mil migrantes cubanos han atravesado la selva del Darién en lo que va de año

Pesquero venezolano interceptado con 4 toneladas de droga

Interceptado pesquero venezolano con más de 4 toneladas de cocaína que tenía como destino España