in

Médico cubano Johan Pérez permanece sitiado por la Seguridad del Estado

Seguridad del Estado mantiene sitiada la vivienda del médico cubano Johan Pérez en Las Tunas.

Médico cubano Johan Pérez permanece sitiado por la Seguridad del Estado
Médico cubano Johan Pérez sitiado por la Seguridad del Estado. Foto: Composición de CPEM

El médico cubano Johan Pérez denunció a través de sus redes sociales que, su residencia ubicada en la ciudad de Las Tunas, permanece sitiada por la Seguridad del Estado.

“Pueden sitiarme toda una vida, que tarde o temprano vamos a ser libres. Ya no puedo salir de la casa. Patria y Vida. Aquí no se rinde nadie”, escribió el galeno este lunes en su perfil de Facebook.

Cabe destacar que, antes de ser sitiado por los represores del régimen, el médico cubano Johan Pérez había denunciado el arresto arbitrario de varios jóvenes residentes del municipio Jesús Menéndez conocido popularmente como “Chaparra”, en Las Tunas.

“Ni uno más!!! Estamos al pendiente de lo que les pase. Denunciaré cada arresto arbitrario y cada detención injusta en contra de mis amistades. No son delincuentes. Déjennos en paz. Hago responsables a la PNR de Chaparra y a la SE de lo que ocurra con estos jóvenes. Estamos al pendiente. Patria y Vida”, aseveró el doctor.

Poco después de su denuncia, Johan Pérez informó que, los jóvenes ya habían sido liberados y que aunque la vigilancia en su contra había sido “retirada” permanecía sitiado por agentes de la Seguridad del Estado.

“Me acaban de llamar los muchachos.. Ya los dejaron ir y me quitaron la vigilancia de aquí pero sigo sitiado. Patria y Vida”, precisó el médico cubano.

Es importante mencionar que, ayer domingo, Johan Pérez había condenado la detención arbitraria de su colega Manuel Guerra, quien fue detenido el pasado sábado en la provincia de Holguín en horas de la tarde.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Lázaro Yuri Valle Roca pide no olvidar al periodista a 116 días de su injusto arresto – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer en Nueva York mató de hambre al hijo de su novio

Una mujer en Nueva York mató de hambre al hijo de su novio

Mercy Olivera está en huelga de hambre exigiendo al régimen tratamiento

Mercy Olivera está en huelga de hambre exigiendo al régimen tratamiento médico