in

Opositores venezolanos denuncian que buques cubanos se llevan la gasolina de ese país

Régimen de Nicolás Maduro sigue oxigenando al castrismo con el envío de gasolina.

Opositores venezolanos denuncian que buques cubanos se llevan la gasolina de ese país
El opositor venezolano Omar González Moreno denunció que, mientras en Venezuela las colas para surtir combustible son cada vez más largas, buques cubanos continúan llevándose la gasolina. Foto: Composición de CPEM

El opositor venezolano Omar González Moreno denunció que, mientras en Venezuela las colas para surtir combustible son cada vez más largas, buques cubanos continúan llevándose la gasolina de dicho país con consentimiento del régimen de Nicolás Maduro.

González Moreno afirmó que, buques con banderas cubanas dejan “seca” la Refinería de Puerto La Cruz, ubicada en el estado Anzoátegui en el oriente de Venezuela.

“Buques cubanos se llevan la gasolina de Venezuela. Para muestra un botón: Los cargueros con banderas de Cuba dejan seca la Refinería de Puerto La Cruz”, denunció el también diputado venezolano.

Para Omar González Moreno, el envío constante de gasolina de Venezuela a Cuba no es más que un plan político internacional orquestado desde La Habana para beneficio de la dictadura castrista.

“Nuevamente, vemos los niveles de sumisión de Miraflores ante la dictadura cubana; nuevamente vemos que Maduro no responde a los intereses nacionales, sino a un plan político internacional que se opera y se ejecuta desde La Habana”, sentenció.

Maduro prefiere seguir enviando gasolina para complacer a sus “amos en Cuba”

“Para los anzoatiguenses, no es aceptable que teniendo una Refinería y un Criogénico no haya en el estado ni una gota de gasolina. Es por ello que se dejaron de tonterías y manifestaron su inconformidad con vehemencia y mucha molestia”, indicó el también periodista.

Omar González declaró que, el régimen de Nicolás Maduro prefiere hacer caso omiso a las quejas del pueblo por la falta de gasolina, para seguir complaciendo a sus “amos en Cuba”

El diputado venezolano indicó que, la “calentura ciudadana” se ha ido incrementando en Venezuela desde hace varios meses provocando un “polvorín”, al cual, “una chispa, lo hace explotar”.

Mientras Nicolás Maduro prefiere seguir oxigenando a la dictadura cubana con el envío de combustible, en Venezuela el infierno de las colas para surtir gasolina persisten.

LEE TAMBIÉN: Interceptado pesquero venezolano con más de 4 toneladas de cocaína que tenía como destino España – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exilio cubano en Miami manifiesta respaldo a marcha del 15N

Exilio cubano en Miami manifiesta respaldo a marcha del 15N

Nicaragüenses no confían en invento de "vacunas" cubanas contra la COVID-19 para inmunizar a los niños

Nicaragüenses no confían en invento de “vacunas” cubanas contra la COVID-19 para inmunizar a los niños