in

Randy Arozarena logró otro récord de postemporada en las Grandes Ligas

El grandeliga cubano Randy Arozarena, logró otro récord de postemporada en la MLB, al conseguir pisar base por 17 partidos consecutivos

Randy Arozarena logró otro récord de postemporada en las Grandes Ligas
Arozarena es considerado el "Mr. Octubre cubano" / Foto: Captura de pantalla

El grandeliga cubano Randy Arozarena, logró otro récord en postemporada  de las Grandes Ligas en el último partido de su equipo, los Rays de Tampa Bay, luego de conseguir pisar al menos una vez la primera base por 17 encuentros consecutivos.

Esta cifra representó la mejor marca para los Rays y de todos los jugadores cubanos en Las Mayores. No obstante, el primero en este renglón es el venezolano Miguel Cabrera, quien consiguió embasarse hasta en 31 partidos seguidos durante los años de 2011 a 2013.

Cabe resaltar que en ese encuentro, la victoria fue para el rival, los Medias Rojas de Boston, quienes además tomaron ventaja de 2-1 en las Series Divisionales de la Liga Americana, poniendo contra las cuerdas a los de Tampa Bay.

Randy Arozarena se embasó por primera vez en el partido en la parte alta de la octava entrada, con un doblete trascendental con Manuel Margot en circulación, lo que sirvió para que los Rays empataran en ese momento el marcador a cuatro carreras.

Ya en extra innings, Randy Arozarena volvió a pisar la almohadilla de la primera base tras recibir un boleto. Posteriormente, haciendo uso de velocidad, logró robarse la segunda base, donde cabe decirlo, estuvo a punto de ser atrapado luego creer que el disparo del receptor a la intermedia había pasado de largo a los jardines, cosa que no sucedió. Sin embargo, logró darse cuenta a tiempo y pudo regresar a salvo a la segunda base.

El partido continuó su rumbo mientras el drama crecía cada vez más. Fue en la parte baja del inning número 13 cuando un cuadrangular de Christian Vázquez, con Hunter Refroe a bordo, finalizó el compromiso que terminó con Boston dejando en el terreno a Tampa Bay, con resultado definitivo de 6-4.

Con este triunfo, los Medias Rojas quedaron a un solo partido de la clasificación. Por su parte, Tampa Bay tendrá que sacar a relucir el poder que los caracterizó a lo largo de la temporada regular para mantenerse con vida. El cuarto compromiso de esta serie se jugará este lunes.

PUEDE INTERESAR: Yulieski Gurriel volvió a hacer historia en las Grandes Ligas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana Fabien Laurencio queda entre las 10 finalistas de Nuestra Belleza Latina

Cubana Fabien Laurencio queda entre las 10 finalistas de Nuestra Belleza Latina

Denuncian detención del opositor cubano Pedro Acosta, miembro del Consejo para la "Transición Democrática en Cuba"

Denuncian detención del opositor cubano Pedro Acosta, miembro del Consejo para la “Transición Democrática en Cuba”