in

Seis personas fallecidas tras accidente de tránsito en Las Tunas

En la provincia de Las Tunas un accidente de tránsito cobró la vida de seis cubanos debido a que los carros se incendiaron

Seis personas fallecidas tras accidente de tránsito en Las Tunas
El accidente dejó seis fallecidos. Foto: Facebook

Un terrible accidente de tránsito en Las Tunas dejó a seis personas fallecidas la tarde del domingo.

Los decesos ocurrieron cinco en el lugar y momento del hecho y uno en el hospital Ernestro Guevara de la Serna.

A través de las redes sociales se conocieron los detalles del choque, que ocurrió en el Kilómetro 618 de la Carretera Central en el municipio de Majibacoa, cuando dos autos pequeños, uno perteneciente al Tribunal Provincial de Las Tunas y el otro a la renta chocaron y provocaron un incendio.

“Impactaron provocando un incendio, donde fallecieron seis personas. Cinco en el lugar de los hechos y otra en el hospital Ernesto Guevara de la Serna”, dice un post de Facebook de Orlando Cruz Vázquez.

Según informó el diario castrista de las Tunas, Periódico 26, entre los fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido en la carretera central en el municipio Majibacoa, estaba Daniel Cisneros, quien era el presidente del tribunal provincial de Las Tunas.

 A través de una publicación del diario castrista enviaron las condolencias a la familia del cubano y lamentaron este hecho.

“En sus compañeros de trabajo, especialmente en los más jóvenes con quienes gustaba dialogar, perdurarán las enseñanzas de un hombre que depositaba en las nuevas generaciones toda su confianza, siendo su enorme capacidad para aglutinar, motivar e impulsar, otra de sus cualidades que nunca olvidaremos”, dice una nota del tribunal supremo.

Los accidentes de tránsito son muy comunes en Cuba por las malas condiciones en las que se encuentran las carreteras desde hace años porque no reciben mantenimiento, pero estos se hacen más frecuentes los fines de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Tres guaguas quedan totalmente calcinadas tras fuerte incendio en Cárdenas – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solo podrán entrar a EEUU extranjeros con vacunas aprobadas por la OMS

Solo podrán entrar a EEUU extranjeros con vacunas aprobadas por la OMS

Cubanos en Santiago de Chile rompen imágenes de Fidel Castro (+ VIDEO)

Cubanos en Santiago de Chile rompen imágenes de Fidel Castro (+ VIDEO)