in , ,

William Levy protagonizará y producirá una nueva serie

El cubano William Levy protagonizará y producirá “La isla”, una serie que cuenta la mítica leyenda sobre los misteriosos moais de Chile

William Levy protagonizará y producirá una nueva serie
La serie llevará por nombre “La isla”. Foto: Instagram / @willevy
Loading...

El reconocido actor cubano William Levy protagonizará un thriller sobre una antigua leyenda en torno a la Isla de Pascua –ubicada en Chile- conocida por sus grandes bustos antropomorfos tallados en piedra.

La serie llevará por nombre “La isla” y aunque por el momento se espera que se confirme el resto del elenco, se conoció que el antillano también participará como productor del proyecto.

“Es un thriller que va sobre la vida de una chica que llega al lugar con una amiga para despejar un poco lo que está pasando con ella y esta chica se desaparece. Mi personaje es el de un nativo de la isla y la ayuda, empezando a descubrir cosas”

manifestó el actor cubano durante una entrevista para un medio mexicano

De acuerdo con William Levy, la serie se grabará en la Isla de Pascua, ubicada en la volcánica zona de la Polinesia chilena.

“Es una isla mágica, llevarla a cabo ahí, con varias historias que nos llevan al pasado, ha sido interensantísimo”

adelantó
Loading...

En definitiva, la serie girará en torno a los “moais”, los misteriosos bustos que se ubican en toda la extensión de la isla, en la que también residen ocho mil personas.

Próximos estrenos de William Levy

Mientras sigue concentrado en la preproducción de “La isla”, el actor cubano de 41 años espera el estreno en televisión de “South beach love”, su más reciente cinta dramática en la que comparte créditos con Jessica Pacheco, Marina Catalán y Miranda Roldán.

Loading...

En ella se cuenta la historia de dos quiceañeras rivales, donde la amistad, la familia y la comida cubana son eje central.

Lee también: Yotuel considera que es momento de que “el mundo ayude al pueblo cubano a ser libre”

Sale directa en el canal de Hallmark, tuve la oportunidad de hacer un cubano, por fin”, manifestó William Levy, quien salió de Cuba poco antes de cumplir quince años luego que su padrastro obtuviera un asilo político.

Recientemente el galán de telenovelas fue uno de los presentadores de los Premios Billboard 2021, donde varios artistas se unieron al grito de “Patria y Vida” para su natal Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercy Olivera está en huelga de hambre exigiendo al régimen tratamiento

Mercy Olivera está en huelga de hambre exigiendo al régimen tratamiento médico

Joven cubano detenido el 11J amenaza con suicidarse en la prisión

Joven cubano detenido el 11J amenaza con suicidarse en la prisión