in ,

Yotuel considera que es momento de que “el mundo ayude al pueblo cubano a ser libre”

El cantante cubano Yotuel Romero afirmó que, “Patria y Vida” es un tema que Dios le mandó para darle una esperanza de libertad al pueblo cubano.

Yotuel considera que es momento de que "el mundo ayude al pueblo cubano a ser libre"
El también compositor no perdió la oportunidad para hablar del tema “Patria y Vida” afirmando que, fue un tema que Dios le mandó. Foto: Instagram / Yotuel Romero
Loading...

El reconocido cantante cubano Yotuel Romero durante su visita al programa matutino transmitido en España “Buenos Días, Madrid” dijo que, es momento de que “el mundo ayude al pueblo cubano a ser libre”.

La historia de superación del artista antillano no pasó desapercibida por los presentadores del programa que, calificaron a Yotuel como uno de los rostros más reconocidos de la disidencia cubana y de la lucha por la libertad de la isla.

El también compositor no perdió la oportunidad para hablar del tema “Patria y Vida” afirmando que, fue un tema que Dios le mandó para “darle al cubano esa esperanza y ese sueño de libertad”.

“Todo el mundo sabe que vivimos en una dictadura hace más de 62 años y creo que es el momento de ponerle fin a eso y que el mundo nos ayude a que le cubano pueda ser libre”, aseveró el también actor.

Loading...

En “Buenos Días, Madrid” recordaron la participación de Yotuel Romero en el programa “MasterChef Celebrity” y sobre todo su grito de “libertad y Cuba libre” al ser eliminado de la competencia.

“Me llevo que fueron días increíbles, la gente lo sintió mucho, yo creo que al final tenemos un plan pero Dios tiene el suyo, entonces yo estoy muy contento de haber pasado y de que mi despedida se haya notado”, dijo Romero.

Cabe destacar que, el día de mañana 12 de octubre, Yotuel Romero se presentará junto a Ana Mena y Omar Montes en el Wizink Center a las 18:30 (hora España), en un concierto especial por el día de la hispanidad, siendo este el primer concierto en dichas instalaciones sin restricciones luego de la pandemia de la COVID-19.

“El azúcar que me faltó en el programa, la tengo en el show”, bromeó el cantante.

Loading...

LEE TAMBIÉN: La Diosa de Cuba: “Voy a dejar un legado en la música cubana” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esposa de Lázaro Yuri Valle Roca pide no olvidar al periodista a 116 días de su injusto arresto

Esposa de Lázaro Yuri Valle Roca pide no olvidar al periodista a 116 días de su injusto arresto

Capturados más de 30 balseros cubanos que estaban escondidos dentro de un bote al sur de Florida

Capturados más de 30 balseros cubanos que estaban escondidos dentro de un bote al sur de Florida