in

Activista cubano Osmani Pardo denuncia constante acoso de la Seguridad del Estado en su contra

El activista Osmani Pardo, denunció a través de las redes sociales, estar siendo víctima constante de acoso por parte de los agentes represores de la Seguridad del Estado

Activista cubano Osmani Pardo denuncia constante acoso de la Seguridad del Estado en su contra
Osmani Pardo / Foto: Facebook
Loading...

El hostigamiento del régimen a opositores cubanos no se detiene. Esta vez, fue el activista Osmani Pardo quien denunció estar siendo víctima de incesante asedio por parte de agentes de la Seguridad del Estado.

La denuncia la hizo a través de su cuenta de Facebook, asegurando que los esbirros castristas llevan tres días tocando la puerta de su casa desde la madrugada, además de tener el descaro de molestar a sus vecinos.

Asimismo, Osmani Pardo subrayó que los agentes castristas no tienen ni una pizca de decencia, pues ni siquiera respetan la presencia de su madre, quien además está enferma.

“Está bueno ya, mi mamá es una persona enferma paciente de recuperación de cáncer. Son ya tres días los que mi madre no pega un ojo con dolor en el pecho, los labios se le están reventando por el estrés que le genera esta situación”,

escribió Osmani Pardo.

Loading...

En la denuncia, el activista compartió una imagen de la puerta de su casa, misma que los esbirros rompieron violentamente para sacar al opositor durante la detención sufrida el pasado mes de marzo de este año.

“Está bueno ya, que a mí nadie me paga y ustedes lo saben. Soy una persona correcta y de bien, si quieren justificar su salario y les complace vigilarme, o hacer cierre como ustedes le llaman, de lejos con su patrulla en la esquina y oficial de la SE, mi casa tiene una sola entrada y yo no soy hombre de escapar ni andar huyendo. No molesten más”,

sentenció tajante.

Asedio a Osmani Pardo

Cabe recordar que no es la primera vez que Pardo es molestado por el castrismo. Hace algunos meses, el activista fue secuestrado luego de que tanto él, así como su madre y su hermano, fueron víctimas de actos de repudio por parte de adeptos al régimen.

Loading...

Momentos antes de ser detenido en aquella ocasión, el opositor puso a todo volumen la canción de Patria y Vida, como una manera de contrarrestar la cobarde acción de la tiranía castrocomunista.

RELACIONADO: Castristas hacen acto de repudio y secuestran al activista Osmani Pardo (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernador de Texas prohíbe que vacunas contra la COVID-19 sean obligatorias

Gobernador de Texas prohíbe que vacunas contra la COVID-19 sean obligatorias

Archipiélago asegura que dará a conocer sus "próximos pasos" tras negativa del régimen sobre marcha del 15N

Archipiélago asegura que dará a conocer sus “próximos pasos” tras negativa del régimen sobre marcha del 15N