in

Bill Gates no está entre los dos primeros puestos del top de los más ricos de EEUU por primera vez desde 1991

Acaparó el primero, segundo, y en el peor de los casos, el tercero, por 20 años, pero en la actualidad está en su peor momento comparado con años anteriores. 

Bill Gates ya no está en los primeros puestos de los más ricos de EEUU
Bill Gates Foto: Wikipedia
Loading...

La lista Forbes de los 400 millonarios de Estados Unidos sigue dando de qué hablar. Recientemente se confirmó que Bill Gates ya no está en los primeros dos puestos del top por primera vez desde el año 1991. 

Actualmente el fundador de Microsoft ocupa el cuarto lugar con una fortuna de 134 mil millones de dólares. Acaparó el primero, segundo, y en el peor de los casos, el tercero, por 20 años, pero en la actualidad está en su peor momento comparado con años anteriores. 

La caída de Gates del top tres es un suceso que no tomó por sorpresa a los especialistas de la revista de finanzas ya que, ante el golpe de la pandemia del COVID-19, empresas como Amazon y Facebook incrementaron de forma considerable sus ganancias. 

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Por primera vez en 25 años Donald Trump no aparece en la lista de Forbes de los más ricos en EEUU

Bill Gates no está en los primeros puestos del top de más ricos de EEUU

De acuerdo con el informe a esta realidad se sumó la caída de las acciones en la bolsa de valores y su multimillonario divorcio con Melinda French. Hasta ahora se confirmó que el empresario transfirió 5 mil 700 millones de dólares en acciones a su ex.

“Gates llegó al número dos en 2018, cuando Bezos lo superó por primera vez. A fines de 2020, Musk pasó volando por Gates, gracias al asombroso repunte del mercado de valores de Tesla. En agosto, Gates cayó por debajo de Zuckerberg por primera vez debido en gran parte a sus transferencias de acciones a Melinda”.

Loading...

Además, Forbes mencionó que Gates donó un total de 35 mil 800 millones de dólares en acciones a la Fundación Gates entre el año 1994 y 2020 lo que también afectó su posición en el ranking.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yunior García afirma que Silvio Rodríguez reconoce la crisis en Cuba

Yunior García: “Silvio Rodríguez sabe que las cosas en Cuba están mal”

Otro pelotero cubano que abandonó a la selección en México arribó a los Estados Unidos

Otro pelotero cubano que abandonó a la selección en México arribó a los Estados Unidos